Chat IKA

miércoles, 2 de marzo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Amortiguadores

 

Los Sadar están a 260 c/1 colocados, a mi me dieron buenos resultados (los tengo desde el 2005).
Los compre en Av. JB Justo 6227 tel. 011-4671-5497. En cuanto a la medida se fijaron en un libro ya que los de adelante tienen distinto código que los posteriores.
saludos
Oscar, La Plata
 


De: Carlos Alberto Castrelo <ccastrelo@hotmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 1 de marzo, 2011 12:01:08
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Amortiguadores

 

Es importante llebar la medida entre soportes (superio e inferior) para determinar el lago del amortiguador y que este trabaje en el centro.
En mi caso me inclino por los sadar.

El 1 de marzo de 2011 12:50, Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com> escribió:
Hola.
Alguien me puede ayudar, tengo que cambiar los cuatro amortiguadores de la chata
y no tengo ni idea, de marca,dureza o cualquier otro dato que me puedan aportar.
Es modelo 61 con eje rígido, atrás tengo diferencial dana 44 de torino.
Gracias.

Saludos.
Sergio - Hurligham






------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/

<*> La configuración de tu correo:
   Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/join
   (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
   mejorasaestancieras-digest@gruposyahoo.com.ar
   mejorasaestancieras-fullfeatured@gruposyahoo.com.ar

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
   un mensaje en blanco a:
   mejorasaestancieras-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
   las Condiciones del servicio de Yahoo!:
   http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html





--
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Alberto
011-15-3112-2752

www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires




 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: