Chat IKA

lunes, 21 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] de rosario

 

Dale y Maxi  es tambien vecino y lo de la publicacion fue una joda de un amigo
siempre tan jodones jajaja y llamame para lo que nesecites ok ? un abrazo.
 

HERNAN DE ROSARIO,

0341-155704001 CEL

     643*4131 NEXTEL.




De: diego gallo <diegoika@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 20 de febrero, 2011 18:57:07
Asunto: [mejorasaestancieras] de rosario

 

como andas hernan.me acuerdo que hace mucho me pare amirar tu estanciera cerca del parque alem .pense que la habias vendido ,me parecio verla publicada en internet.lo de juntarnos estaria bueno y algun dia estoy seguro que lo vamos a hacer ,pero por el momento a la mia le falta un monton.la tengo media desarmada.che despues te llamo para ver si tenes un mecanico para recomendar.un abrazo loco


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: