Chat IKA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Re: DANIEL de San Luis---.

 

Me lo envió mi viejo de Bs.As. creo que lo compro en Warnes se que lo pago 470. 
cuando lo cambie te cuento que onda si mejora en algo o no.
Un abrazo Daniel

--- El mié 23-feb-11, pabloakler <pabloakler@gmail.com> escribió:

De: pabloakler <pabloakler@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: DANIEL de San Luis---.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 23 de febrero de 2011, 12:54

 

Hola Daniel, me alegro de que lo hayas podido solucionar. Te consulto, donde conseguiste el distribuidor electrónico? cuanto te salió?
Un abrazo grande.

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Daniel González <dpgm07@...> escribió:
>
> Hola Joaquin, Hola al grupo, nuevamente gracias a todos, por todo. Es muy bueno sentirse acompañado y respaldado cuando uno tiene problemas, y es eso exactamente lo que sentí yo en esta oportunidad, espero a la brevedad poder devolver esa mano amiga a quien la necesite. Ahora les cuento solucioné el problema de la presión de aceite, lo que paso es que mi chata tiene dos filtros de aceite mirando el motor de frente desde la trompa uno esta ubicado a la izquierda debajo de los múltiples de admisión y escape y el otro esta a la derecha mas arriba al lado del tubo de llenado de aceite, bueno ese filtro, tiene dos flexibles que se conectan al block del motor con unos acoplesitos de bronce, uno de ellos el que hace el retorno del aceite, lo colocaron con teflon y faxtic, según el mecánico para que no pierda, al pedo por que es cónico se clava solo y no pierde ni por puta, y con el mismo teflón se tapo casi por completo el orificio del
> acople, así que después de desarmar filtro y cambiarlo por si estaba tapado, controlar nuevamente los flexibles aunque son nuevos, solo me quedaba revisar esos acoples por las dudas, y si no, ya sacar el carter para ver que podía encontrar adentro. Por suerte cuando saque el de abajo, que de paso con teflón y todo perdía me encontré con la sorpresa, así que lo saque lo limpie lo volví a colocar y se soluciono el problema.  Ahora a comenzar a andar para ver que otros detalles van apareciendo sobre la marcha. Entre otras cosas, les cuento que compre un distribuidor electrónico, para reemplazar el de platinos, mas adelante quiero colocar GNC y me parece que con este distribuidor obtendré mejores resultados, En cuanto lo cambie y lo pruebe les cuento si mejora algo o no. Nuevamente Gracias al grupo. Y un abrazo para vos JOAQUIN, gracias hermano por tu preocupación. de mas esta decirte que lo que necesites de aquí o de mí, solo
> lo pedís. Esto también lo hago extensivo al grupo.
> Daniel de San Luis     
>
>
>
> --- El mar 22-feb-11, joaquin arregui <joaquinarregui@...> escribió:
>
> De: joaquin arregui <joaquinarregui@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] DANIEL de San Luis---.
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: martes, 22 de febrero de 2011, 11:06
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> yyy  DANIEL   como te fué????     un abrazo  Joaquin
>
>
> De: Daniel González <dpgm07@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: miércoles, 16 de febrero, 2011 12:36:29
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] DANIEL de San Luis---. Presión de Aceite SUBE Y
> BAJA, SUBE Y BAJA
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Gracias Joaquin hoy a la tarde pruebo y mañana te cuento.Un abrazo.
>
> --- El mié 16-feb-11, joaquin arregui <joaquinarregui@...> escribió:
>
> De: joaquin arregui <joaquinarregui@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] DANIEL de San Luis---. Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: miércoles, 16 de febrero de 2011, 15:20
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Daniel,, estoy releyendo tu mje,  y se me ocurre por una experiencia que tuve que antes de desarmar, fijate en lo siguiente(creo que ya lo conte)
> Un fiat recien rectificado pongo reloj aceite nuevo y me marcada al arranque 40 lb y se bajaba a 20 lbs...ningun mecanico me lo solucionaba y un amigo vecino(viejo camionero) me lo mira  y me dijo "CHE Joaquin para que le pusiste un reloj de camion??"   COMOOO?? y si me contesto el reloj de 120 lbs es para camiones lo cambie por uno de 80 Lbs maximo y anduvo perfecto.
> Daniel antes de desarmar el carter conseguite un reloj(prestado) de 80 lbs y probalo  ,, no vaya a ser esa boludez que me paso a mi. y con el ruido sea coincidencia nad amas... es mas facil descartar este tema..
> un abrazo Joaquin
>
> De: Daniel González <dpgm07@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: miércoles, 16 de febrero, 2011 11:44:55
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] .-. Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Mil gracias Joaquin por tu consejo, y por preocuparte por mi problema, Bueno tengo al menos una de las opciones a favor,  no se baja de revoluciones el CONTI cuando hace ese ruido ni falla para nada, es mas si esta haciendo el bramido en ese momento la presión baja de 80-100 a 60 pero en cuanto saco el pie del acelerador el ruido desaparece y junto con el recupera al instante la presión.Bueno creo que a desarmar se ha dicho, este fin de semana opero y después les cuento.
> Un abrazo.Daniel de
> San
> Luis
> --- El mié 16-feb-11, joaquin arregui <joaquinarregui@...> escribió:
>
> De: joaquin arregui <joaquinarregui@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] .-. Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: miércoles, 16 de febrero de 2011, 14:00
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> HUMMM!!!  Daniel  lo que se me ocurre no es nada facil de verificar , te comento que solamente sacando el carter y verificando el estado de la bomba de aceite(con el gasto de poner nueva junta de carter, el aceite se puede recuperar) si sacas el carter podras vereificar:
> 1-  Podras verificar si no se ha aflojado la misma y por alli se cruce un poquito y genere ese bramido con la bajada de presion(no chupa porque tiende a frenarse).
> 2- La segunda posibilidad es que se tiende a frenar porque se tapa el chupon con algo(hemos encontrado desde estopas que el mecanico olvidó hasta el sobrecito de un juego de aros que se le hizo al motor y seguramente se pego al block).
> 3- Lo otro antes que estas dos primeras es verificar si cuando brama tiende a bajar de revoluciones el motor, y si esto
> fuese cierto  tendras una abanico mayor  desde mugre en el combustible hasta posibles fallas de encendido. tenes que empezar a descartar por lo mas facil de verificar.
>
>
> De: Daniel González <dpgm07@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: miércoles, 16 de febrero, 2011 10:32:12
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] .-. Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Hola Joaquin, en Reloj es de 120 lbs. y esta purgado, aparte, no es ese clásico rebote que hace cuando hay aire en el caño, esta subida y bajada de presión la hace juntamente con un ruido que no puedo detectar de donde proviene, que es mas o menos como lo describí antes, algo así como un bramido o zumbido que se produce al mismo tiempo que la presión baja, dura dos o tres segundos, y cuando la presión de estabiliza desaparece el ruido, lo hace después que el motor toma temperatura, y cuando esta a una marcha constante, regulando no lo hace.Ya se me quemaron los papeles no se que mas hacer, Ayer, cambie los filtros de aceite otra vez aunque eran nuevos no tiene andado
> mas de 120 Km, y en cuanto
> tomo
> temperatura lo empezó a hacer de nuevo. Esperaré alguna sugerencia mas del grupo y si no sacaré el carter para ver si encuentro algo raro.
> Un abrazo y estaré contando al grupo lo que consiga solucionar para que sirva a todos los que tenemos CONTI por si algún día topan con algo así.
> Daniel de San Luis
>
> --- El mié 16-feb-11, joaquin arregui <joaquinarregui@...> escribió:
>
> De: joaquin arregui <joaquinarregui@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] .-. Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: miércoles, 16 de febrero de 2011, 12:01
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Hola Daniel , Che tenes reloj presion de cuantas lbs de 80 ó 120 lbs.. segundo  purgaste el caño hasta el reloj??  porque si tiene aire el mismo es comprimido dentro del caño y produce ese vaiven de la aguja...un abrazo  Joaquin
>
> De: dpgm07 <dpgm07@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: martes, 15 de febrero, 2011
> 15:44:22
> Asunto: [mejorasaestancieras] Presión de Aceite SUBE Y BAJA, SUBE Y BAJA
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
> Hola al Grupo, nuevamente los molesto para pedir una opinión de ustedes.
>
> Hace muy pocos días pude sacar a la calle a LA LORENZA luego de dos años de trabajo, y desde la semana pasada comencé a notar algo raro al menos para mi, la chata tiene motor continental, resulta que cuando la pongo en marcha todo esta bien pero luego de un rato de andar cuando voy a una marcha pareja 60-70 entonces la presión de aceite comienza a oscilar entre las 40 y 80 libras a intervalos de tiempo muy cortos o sea baja y sube en dos o tres segundos y esa subas y bajas las hace acompañadas de un bramido o zumbido que no se de donde sale, Alguien puede tener idea de que le estará pasando?. No se si les sirve el dato pero por las dudes que ayude les comento El aceite y los filtros son nuevos entre 100 y 120 Km. ( Aceite Rotella 40 ) y la uso con un aditivo molikote anti fricción.
>
>
>
> Bueno espero alguien sepa de esto para ver si puedo solucionar el problema. Así me da miedo andar.
>
>
>
> Un abrazo a todos.
>
> Daniel de San Luis
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: