Chat IKA

domingo, 20 de marzo de 2011

RE: [mejorasaestancieras] quiero compartir mi alegria

 


FELICITACIONES DIEGO y SRA   subete una foto asi la conocemos a la nueva integrante. un abrazo enorme
raul







To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: diegoika@yahoo.com.ar
Date: Sun, 20 Mar 2011 23:52:36 +0000
Subject: [mejorasaestancieras] quiero compartir mi alegria

 
hola amigos.les quiero contar que el lunes 14/3 fui papaaaaaaaaaa!.por fin despues de tantas idas y vueltas salio ornella.para el que ya es papa sabe lo que se siente,y para los que no lo son ,es parecido a ,cuando apenas compraste la estanciera y salis a mirarla a cada rato y sonas a futuro disfrutando con ella y es volver a enamorarse,no los aburro mas y los dejo porque anoche no pude dormir bien.espero pronto tener mi estanciera andando y mi sueno sea completo.chau amigos


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: