Chat IKA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Re: FRENO DE MANO

 




De: felicidad_hijos <carinamarcelo67@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 22 de marzo, 2011 22:52:25
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: FRENO DE MANO

 


Hola,estoy entendiendo,pero si es posible me envías alguna foto tomada desde abajo para ver como queda puesto.Gracias por contestar

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Sergio Fernandez <sgiofernandez@...> escribió:
>
> Hola.
> Te cuento, la mía es modelo 61 y tengo dos tubos abajo, y le puse freno de mano
> como vós querés.
> Utilizamos la palanca del duna, funciona bien, pero tengo la sensación que
> tendría que ser un poquito más larga, lo que se modificó es la pata que estira
> el cable(en el duna), usamos el sistema original de la chata,solo que en lugar
> de estirar el cable, hicimos que se mueva el forro y está puesta en el medio de
> las butacas, como los coches de ahora.
> Saludos.
>
> Sergio - Hurlingham
>
> >
> >De: felicidad_hijos <carinamarcelo67@...>
> >Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> >Enviado: lun, marzo 21, 2011 2:09:07 PM
> >Asunto: [mejorasaestancieras] FRENO DE MANO
> >
> > 
> >HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,necesito información ,ayuda,para colocar a nuestra
> >estanciera freno de mano al piso,tiene dos tubos de gas abajo y por lo que me
> >comentaron se hace casi imposible,si alguno puede explicarme como y pueden
> >enviarme alguna foto o archivo agradecido.
> >
> >PD:No se si varia pero es una estanciera Brasilera
> >
> >
> >
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: