Chat IKA

miércoles, 14 de julio de 2010

[mejorasaestancieras] Consulta por luz de válvulas

 

Buenas gente sabia...

estoy necesitando un dato importante para la salud de mi chata, el continental está fallando uno o dos cilindros, y luego de consultar entre conocidos, me aconsejaron primero cambiar bujías, platino y condensador (ya lo hice y seguimos en la misma), luego revisar las válvulas, ya que pueden estar desreguladas. Cosa de ir descartando. Y sino, seguramente sea la junta , me informaron,...
pero bue, en eso estoy. El dato que necesito me faciliten, si alguien lo tiene es, cual es la luz de válvulas que necesita el conti..??
desde ya, muchas gracias!!
Abrazos desde el oeste del Gran Buenos Aires....

El Negro Diego.

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: