Chat IKA

sábado, 17 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: Consulta por luz de válvulas

 

Buenísimooo!!!
 
ya con esa data no podemos fallar
lo voy a hacer el fin de semana, después les cuento.
 
Muchísimas gracias a vos y a Roberto de Cipolletti...
 
Abrazos!!
El Negro

--- El jue 15-jul-10, estevalos <estevalos@yahoo.com.ar> escribió:

De: estevalos <estevalos@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: Consulta por luz de válvulas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 15 de julio de 2010, 12:26

 
Te paso los datos: 0.356mm (.14") en frio en ambas valvulas
Se recomienda seguir el orden:
con valvulas 1 y 3 abiertas, ajustar botadores 10 y 12;
con valvulas 8 y 9 abiertas, ajustar botadores 4 y 5;
con valvulas 2 y 6 abiertas, ajustar botadores 7 y 11;
con valvulas 10 y 12 abiertas, ajustar botadores 1 y 3;
con valvulas 4 y 5 abiertas, ajustar botadores 8 y 9;
con valvulas 7 y 11 abiertas, ajustar botadores 2 y 6;

Cualquier otro dato que necesiten me piden que tengo un libro muy piola. Un saludo
Esteban Avalos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Came Run <elnegronegron@...> escribió:
>
> Buenas gente sabia...
>
> estoy necesitando un dato importante para la salud de mi chata, el continental está fallando uno o dos cilindros, y luego de consultar entre conocidos, me aconsejaron primero cambiar bujías, platino y condensador (ya lo hice y seguimos en la misma), luego revisar las válvulas, ya que pueden estar desreguladas. Cosa de ir descartando. Y sino, seguramente sea la junta , me informaron,...
> pero bue, en eso estoy. El dato que necesito me faciliten, si alguien lo tiene es, cual es la luz de válvulas que necesita el conti..??
> desde ya, muchas gracias!!
> Abrazos desde el oeste del Gran Buenos Aires....
>
> El Negro Diego.
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: