Chat IKA

domingo, 11 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: Fuera de Tema - Cubierta vinílica

 

Hola, Abel.
 En general, la cubierta esta en buen estado. Tiene pequeñas grietas que se abriran en cualquier momento porque el material está reseco.
Necesito saber qué tipo de material es, como se denomina para pedirlo tal cual y saber si va pegado con algun cemento o algo asi, porque lo veo tan parejo y adherido que me
cuesta entender cómo se logra. Me animo a realizar el trabajo pero antes necesito asimilar toda la información, para que quede presentable. 
Cualquier cosa que puedas aportar, te lo agradeceré.
Un abrazo
 
tito
 

--- El dom 11-jul-10, Abel <abelmoderm@yahoo.com> escribió:

De: Abel <abelmoderm@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: Fuera de Tema - Cubierta vinílica
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 11 de julio de 2010, 20:36

 

hola que tal mi nombre es abel y esa tela se vende un buen tapicero te hace ese trabajo ahora a mi gusto yo se la quitaria toda, mientras veo quien pueda hacer ese trabajo

si te das un poco de idea: son lonjas a lo lagro no lleva misterio ahcerlo lo podes hacer vos trankilamente y con paciencia si es que sos de personas pasientes obtendras mejores resultados, que a veces de un tapicero


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: