Chat IKA

martes, 13 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Chasis

 


Federico, como andas, he visto algunas estancieras a las que les hacen lo siguiente: les pasan el eje rigido y el diferencial del lado de abajo del paquete de elasticos, de esa manera se levanta lo que vos pretendes, no se si hay que acuñar el diferencial del otro lado, creeria que si por que las cuñas estan del lado de arriba como viene original, y si no lo acuñas en un golpe de fuerza se puede mover, este trabajo es desarmar y armar del otro lado, no creo que pierda estabilidad, yo a la mia le puse amortiguadores de la dodge 200 y quedo un chiche, pero para levantarla le suplementé los gemelos, cuestión que charlando con otra gente del cipolleti y de aca en neuquen dedujimos que no es conveniente, queda mas alta pero al ser mas largos los gemelos parecería que se mueve un poco; espero te sirva. Saludos desde Neuquen.

De: federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 11 de julio, 2010 10:15:50
Asunto: [mejorasaestancieras] Chasis

 

Muchachos: como saben el hummer tiene chasis original pero con parrillas, no funcionan mal pero me gustaria dejarla un poco mas levantada, ya tengo un chasis con eje rigido, me gustaria que me tiren unas ideas y recomendaciones para levantarla sin perder estabilidad, si hay fotos mejor (no quiero levantarla medio metro, creo que 10 o 15 cms) la idea es para no cortar los guardabarros. (todavia esta la carroceria del chasis que voy a usar, con los papeles, si a alguien le sirven)

 

Fede Grumstrup

Rio Segundo - Cordoba

03572 15666715 


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: