Chat IKA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS

 

Muchachos les comento mi experiencia
Hace dos años fui a costanera uno a comprar uno de 9000 Lbs y el vendedor (fanático de las estancieras) me dijo que con el de 8000 lbs estaría bien.
Al final compre el de 8000 lbs que tiene una diferencia de -450 kgf y $-600 (un 27%). La diferencia de 600 $ la pueden invertir en una polea de reenvío y casi duplícan la fuerza del malacate.
 
Hace 10 días fui a costanera uno por otro tema y me dijeron que los estaban por liberar en aduana pero acabo de consultarles y no se los han liberado pero es para que lo tengan en cuenta. les paso el link
 
saludos
Oscar, La Plata


De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Para: Estanciera Grupo Yahoo <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>; IKA San Rafael <club_ika_sanrafael1@yahoo.com.ar>; Jeeperos Cordoba <jeeperoscordoba@gruposyahoo.com.ar>; La Estanciera IKA <laestancieracom@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: martes, 23 de noviembre, 2010 16:46:06
Asunto: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS

 

Niñas y Niños
Hay posibilidad de comprar en forma conjunta lo siguiente:
Opción 1-
Eslingas 9 mts de long. resistencia 20000 lbs ( 10000 kgs) más grilletes $ 250 estoy viendo descuentos segun cantidad.
Opción 2-
Malacates MALACATE VEHICULAR DE 4082KG/9000LBS CON CONTROL REMOTO
Precio Promoción :
efectivo o depósito $ 2.795,00 IVA incluido
Nota: La marca me lo confirman pero creo es Nacional ya que por orden de su majestad la importación de muchos productos esta cerrada.
Opción 3-
Escarbadientes una punta........(perdon es para otro forojjjjjjjj)
 
Augusto J. Robledo
Córdoba - Argentina

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: