Chat IKA

jueves, 25 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: consulta consumo de combustible

 

hola marcelo.
si mal no recuerdo, teniendo el conti con 245/75/16 y la relacion original o sea la 4:09 me daba con gnc algo asi como 12 metros los 100, pero ese consumo en tu camio me parece excesivo. yo tenia tres tubos de 7,5 metros cada uno o sea que 22,5 m3, nunca me consumio esa cantidad de gnc, supongo que es por la relacion, al estar mas larga, todos los cambios son mas largos y el motor anda a mas vueltas por ende mas consumo.
creo que mas o menos es asi, te mando un saludo...juan

--- El jue 25-nov-10, marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar> escribió:

De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: consulta consumo de combustible
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 16:35

 

Para todo el grupo:

Me pueden informar cuales son los consumos promedio de vuestras respectivas MAQUINAS tanto en ciudad como en ruta

Yo en mi caso tengo motor 221 con dif 3.31 y rodado 235/70/16 muy largo para mi gusto

El consumo a gas es de aprox  19m3 cada 100 en ciudad tengo el pie un poco pesado

y cae a 16 cada 100km en ruta lo mismo me rinde con nafta(aproximadamente) pero con mas potencia

Marcelo de Neuquen

--- El jue 25-nov-10, diogenes garrido <diogenesgarrido@yahoo.com.ar> escribió:

De: diogenes garrido <diogenesgarrido@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 15:51

 

Me anoto con las eslingas y grilletes, avisen por favor como hacer para comprar, lo puedo pagar por deposito bancario (giro de una cuenta a otra, tengo un solo banco en mi pueblo), y para recibir por Via Barioloche. Beto de Piedra del Águila.


De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 25 de noviembre, 2010 11:56:53
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS

 

Mario,
esta anotado para las eslingas, de todos modos cuando tenga el precio final te consulto nuevamente.
Por el malacate, como le decia ayer, esta verde, si avanza les informo.
 
Augusto J. Robledo
Córdoba - Argentina


--- El jue 25-nov-10, mario alberto acuña <sir2840@gmail.com> escribió:

De: mario alberto acuña <sir2840@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 13:23

 
Hola Augusto, me interesa y por ello contá conmigo para la adquisición de la eslinga y grilletes, esperemos conseguir algo de descuento. Respecto al malacate también, viendo el resultado de según cantidad-precio y fundamentalmente si existe la posibilidad de abonar a traves de tarjeta, que seguramente complicará un poco la cosa, pero que brindaria la posibilidad seguramente a varios colegas. MARIOS BARILOCHE

El 23 de noviembre de 2010 16:46, Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar> escribió:
 
Niñas y Niños
Hay posibilidad de comprar en forma conjunta lo siguiente:
Opción 1-
Eslingas 9 mts de long. resistencia 20000 lbs ( 10000 kgs) más grilletes $ 250 estoy viendo descuentos segun cantidad.
Opción 2-
Malacates MALACATE VEHICULAR DE 4082KG/9000LBS CON CONTROL REMOTO
Precio Promoción :
efectivo o depósito $ 2.795,00 IVA incluido
Nota: La marca me lo confirman pero creo es Nacional ya que por orden de su majestad la importación de muchos productos esta cerrada.
Opción 3-
Escarbadientes una punta........(perdon es para otro forojjjjjjjj)
 
Augusto J. Robledo
Córdoba - Argentina

 


 


 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: