Chat IKA

jueves, 25 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: consulta consumo de combustible

 

Che Marchelo, yo no llego a Piedra con los dos tubos, son de 14 mts. cubicos, la otra vuelta la chata cargada con bote tambien cargado (cuando nos mudamos), viajamos con gina a 110 (manejaba ella, yo dormia al lado y controlaba el clio de mi vieja que nos ayudo con la mudanza), nos quedamos a 30 kilometros de aca sin gas (ha...subi el Chocon a nafta), en el canal de DeHais (a unos 40 despues de bajada colorada) tuve que pasar a nafta, me rinde aproximadamente 200 Kms. cargando en tus pagos, preguntale a marito que relación le quedó, el le hizo el núcleo a la mia cuando se rompió hace unos cuatro años, creo que pusimos relación 43/11. Un saludo.


De: estevalos <estevalos@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 25 de noviembre, 2010 16:58:01
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: consulta consumo de combustible

 

me parece por los datos que das que ese motor esta forzado, el 221 no tiene tanto torque como para mover la chata con una relacion de falcon, encima tenes ruedas altas, imaginate que yo tengo 3.54 y 235/75/15 pero tengo un V8 y anda barbaro, pero es otra cosa, eso si gasta lo mismo que el tuyo en ciudad y en ruta me da 125/130km con 22m2. Un saludo
Esteban Avalos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, marcelo yaben <marceloyaben@...> escribió:
>
> Para todo el grupo:
> Me pueden informar cuales son los consumos promedio de vuestras respectivas MAQUINAS tanto en ciudad como en ruta
> Yo en mi caso tengo motor 221 con dif 3.31 y rodado 235/70/16 muy largo para mi gusto
> El consumo a gas es de aprox  19m3 cada 100 en ciudad tengo el pie un poco pesado
> y cae a 16 cada 100km en ruta lo mismo me rinde con nafta(aproximadamente) pero con mas potencia
> Marcelo de Neuquen
>
> --- El jue 25-nov-10, diogenes garrido <diogenesgarrido@...> escribió:
>
> De: diogenes garrido <diogenesgarrido@...>
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 15:51
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Me anoto con las eslingas y grilletes, avisen por favor como hacer para comprar, lo puedo pagar por deposito bancario (giro de una cuenta a otra, tengo un solo banco en mi pueblo), y para recibir por Via Barioloche. Beto de Piedra del Águila.
>
>
>
>
>
> De: Augusto Robledo <augustorobledo@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: jueves, 25 de noviembre, 2010 11:56:53
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Mario,
> esta anotado para las eslingas, de todos modos cuando tenga el precio final te consulto nuevamente.
> Por el malacate, como le decia ayer, esta verde, si avanza les informo.
>  
>
> Augusto J. Robledo
> Córdoba - Argentina
>
> --- El jue 25-nov-10, mario alberto acuña <sir2840@...> escribió:
>
>
> De: mario alberto acuña <sir2840@...>
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Eslingas COMPRAS COMUNITARIAS
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 13:23
>
>
>  
>
> Hola Augusto, me interesa y por ello contá conmigo para la adquisición de la eslinga y grilletes, esperemos conseguir algo de descuento. Respecto al malacate también, viendo el resultado de según cantidad-precio y fundamentalmente si existe la posibilidad de abonar a traves de tarjeta, que seguramente complicará un poco la cosa, pero que brindaria la posibilidad seguramente a varios colegas. MARIOS BARILOCHE
>
>
> El 23 de noviembre de 2010 16:46, Augusto Robledo <augustorobledo@...> escribió:
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
> Niñas y Niños
> Hay posibilidad de comprar en forma conjunta lo siguiente:
> Opción 1-
> Eslingas 9 mts de long. resistencia 20000 lbs ( 10000 kgs) más grilletes $ 250 estoy viendo descuentos segun cantidad.
> Opción 2-
> Malacates MALACATE VEHICULAR DE 4082KG/9000LBS CON CONTROL REMOTO
> Precio Promoción :
> efectivo o depósito $ 2.795,00 IVA incluido
> Nota: La marca me lo confirman pero creo es Nacional ya que por orden de su majestad la importación de muchos productos esta cerrada.
> Opción 3-
> Escarbadientes una punta........(perdon es para otro forojjjjjjjj)
>  
> Augusto J. Robledo
> Córdoba - Argentina
>  
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>  
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: