Chat IKA

domingo, 26 de diciembre de 2010

[mejorasaestancieras] PAQUETES DE ELASTICOS TRASEROS GLADIATOR T80

 

Amigos, es el primer dentre al tema por mi camioneta, tengo montado un motorhome, (que estoy pintando y me animaré a poner alguna foto, feita la loca jajaja), pero me cumple y va de acuerdo con mis tiempos jajajaja. Bueno, mirandola de abajo, observo que los elásticos estan como derechos, casi que algo para abajo. Pensé hacerlos doblar pero me da miedo que se levante demasiado y quede de cu... parado. La pesé o tome la tara jeje, y son 2700 kgs.... mucho o poco?, sale del taller y le estoy cambiando los amortiguadores. Espero comentarios. Gracias y felices fiestas ya pasaditas y las que vienen con el 2011. MARIOS

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: