Chat IKA

martes, 28 de diciembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?

 

hola francisco.
sobre las valvaluas, ni idea pero me pongo en campaña sobre eso algunos tienen info de eso en los mataburros.
sobre el reten de bancada, eso es asi, el conti pierde aceite por los dos retenes, delantero y trasero y no tiene remedio, es asi la naturaleza de ese motor, salvo que pierda horrores, pero si son gotas es totalmente normal.
el reten original es una soga de cañamo o algo parecido que al tiempo desaparece y ahi tenes la perdida. hay unas adapataciones modernas que consisten en dos medialunas con unos aros de goma en su borde interior, es algo que se compra y se coloca en lugar de ese cañamo, esto lo se por que desarme un conti y tenia ese reten.
y siiiii, ningun mecanico te va a agarrar ese laburo tenes que desarmar todo la parte de abajo del motor: sacarlo de la carroceria, sacar carter, sacar cigueñal, rogar que calcen bien esas adapataciones y volver a armar todo, es un laburito ingrato.
te mando un saludo...juan

--- El jue 16-dic-10, Francisco Carrizo <franciscogabrielcarrizo@yahoo.com.ar> escribió:

De: Francisco Carrizo <franciscogabrielcarrizo@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 16 de diciembre de 2010, 12:48

 

hola gente!!!!!!!!!!!! soy francisco de tucuman ,tengo una estanciera mod 57 y me tira mucho aceite el continental me dijeron que lo esta tirando por el reten de bancada mi mecanico no lo quiere hacer dice que es mucho trabajo y esta muuuuuuuuuuy ocupado tengo ganas de cambierlo yo con mi viejo alguien me podria dar algun consejo? ah otra cosa que luz o medidida de abertura llevan las valvulas de ese motor? bueno perdon por la molestia saludos a todos dsde tucuman la tierra de la eterna primavera jajajajaj mentira!!!! un calor de locos !chau gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: