Chat IKA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Presión de aceite

 

hola tito.
con mi experiencia en el continental creo que reparando y controlando la bomba de aceite a nuevo, lo de la presion deberia ser otra cosa.
tube un conti casi 7 años, hoy esta instalado en un farline, la aguja de la presion sigue en el rojo como el dia que lo compre, y en dias de calor fuerte queda sin presion.
nunca entendi, pero el motor suena a relojito, y muchos te pueden decir eso.
segun dicen el bulbo de la salida de la manguera de aceite al reloj puede andar mal, y lo que mas creo que: quien te dijo que los relojes que tenemos, funcan todos parejitos o bien?
eso lo comprobe usando dos de temperatura, entre los dos tenian un variacion de casi 15, uno over-land y el otro BRD (creo).
tambien creo que si hacer ver la bomba nuevamente no esta mal que lo hagas, asi te despejas las dudas.
te mando un saludo...juan

--- El jue 30-dic-10, tito <cuentasycuentos@yahoo.com.ar> escribió:

De: tito <cuentasycuentos@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Presión de aceite
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, estancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 30 de diciembre de 2010, 0:23

 

Buenas noches, amigos.
´Luego de hacer reparar y controlar la bomba de aceite de mi Continental 6c, observo que la presión en frío se va alto (60lbs regulando). A medida que toma temperatura cae a 40 + o -, siempre regulando. Cuando lo acelero, naturalmente la presión se va almango. Además veo que la aguja oscila permenentemente, salta 5 lbs abajo y 5 lbs arriba de un vaalor concreto.
 
El motor está cero km, hecho a nuevo. Pregunto: Tanta presión no es buena para una adecuada lubricaciòn, no? además del riesgo de reventar alguna manguera.... y lo otro, esa oscilación que es producto de apertura y cierre de la válvula, le hace algo al sistema de lubricación?
 
Tengo que sacar el motor para una corrección en la carrocería por lo cual si este comportamiento de la bomba es anormal, aprovecharía para sacarla y volverla a reparar.
 
Agradeceré comentarios.
Un abrazo
 
Tito    
 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: