Chat IKA

jueves, 16 de diciembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?

 

Como andas. yo lo hice hace poco, saque el motor afuera, sacas carter y en el manual dice que no, pero yo tuve que aflojar el cigueñal y correrlo para eso, desarme distribucion por que tambien perdia por la junta de la mascara y estaban barridas las roscas en el aluminio del reten delantero.
Una vez corrido el cigueñal, limpias bien el canal superior colocas el medio reten subis el cigueñal cortas los que sobra y pones el medio reten el la otra media luna, colocas y para apretar los bulones del reten trasero conseguite una T finita sino te cagas de asco y aproximadamente dentro de un par de meses te traspire otra vez dependiendo de los km que hagas pero no se te va a desangrar como ahora.
Si tenes un poco de resto de guita y vas a hacer ese laburo podes poner la reforma.
 
Sabes que me dijo el de la casa de repuestos de aca que corria en transpatagonico y armo estancieras y jeep´s y demas que la tiene clara "si queres que no pierda aceite NO LE PONGAS" un conchudo pero es mas o menos asi
 
A mi la joda me salio mas o menos unos $500, junta de carter, junta de distrubucion, reten de bancada, reten de distribucion, cambie junta de valvulas y bomba de nafta, junta bomba de aceite. Aceite, filtro, pegamento y 2 días completos de laburo sacando y poniendo el motor, si queres tengo fotos del laburo despues te las paso.
 
Espero te sirva
 
NAHUEL
BARILOCHE

--- El jue 16-dic-10, Francisco Carrizo <franciscogabrielcarrizo@yahoo.com.ar> escribió:

De: Francisco Carrizo <franciscogabrielcarrizo@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 16 de diciembre de 2010, 12:48

 
hola gente!!!!!!!!!!!! soy francisco de tucuman ,tengo una estanciera mod 57 y me tira mucho aceite el continental me dijeron que lo esta tirando por el reten de bancada mi mecanico no lo quiere hacer dice que es mucho trabajo y esta muuuuuuuuuuy ocupado tengo ganas de cambierlo yo con mi viejo alguien me podria dar algun consejo? ah otra cosa que luz o medidida de abertura llevan las valvulas de ese motor? bueno perdon por la molestia saludos a todos dsde tucuman la tierra de la eterna primavera jajajajaj mentira!!!! un calor de locos !chau gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: