Chat IKA

martes, 14 de diciembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Radiador para Jeep IKA

 

Te fijaste ahi en raditanq donde compre yo el mio???
 
Podes fijarte en constituyentes entre pareja y jose cubas (yo vivia a la vuelta) esta un viejo que hace radiadores y tanques de nafta desde que yo tengo memoria, el me consigio el tanque para el baqueano, hay uno que trabaja ahi que es igual que el chipi barijo y mete mas miedo jajajajaja pero macanudo.
 
Una cuadra para el lado del la agronomia esta el lubricentro, el flaco tiene una estanciera brasilera amarilla.
 
Te paso data del barrio asi la tenes, despues a 3 cuadras de ahi en mendoza entre constituyetes y ceretti hay un elastiquero un fenomeno me hizo todo completo el baqueano y despues algunas cosas de favor de la dirección.
 
En av de los incas pasando victorica a mano derecha llendo para triunvirato esta rulemanes Gomez te consigue lo que quieras lo que le lleves y siempre al mejor precio y de la mano de enfrente esta B. Bill tiene repuestos originales de autos viejos le compre muchas cosas a el y no te afana como el de la central.
 
Despues en Del Carril tenes creo que es caracas una casa de carburadores que tienen de todo, y despues ahi en el 1º pasaje antes de contituyentes frenos rombo lo que quieras en freno y embrague el mejor precio y targetas. compre ahi embrague, frenos servo todo para el baqueano, para el 128 que tenia y algunas cositas que hacia de mecanica alla. Hace poco compre desde aca discos y pastillas de musso, $500 menos de lo que me pedian aca. Contacto "Nori"
 
Para motor en Mosconi tenes Majoma creo que es concordia.
 
Para llantas la barrera y contituyentes cruzando la barrera a mano izq. desplazan y pintan en horno, tambien si le llevas piezas de motor te las hacen. Le hice ahi llantas para la estanciera de mi viejo.
 
Rectificadora tenes bardelli en pedro moran frente a las canchas de futbol me hizo cosas en el continental.
 
En la esquina hay una casa de materiales electrico el flaco se llama nahuel me acuerdo por el buen nombre, fierrero, tiene un chevrolet 400.
 
Bue hasta ahi lo que me acuerdo sin entrar en warnes, sino el radiador anda a carlitos, warnes esquina ....hayyyyy ehhhh dorrego, esa me costo.
 
Cerca de tu casa tenes a los de Clama, uno de ellos hizo el primario y secundario conmigo y es el padrino de mi casamiento pero no creo que ahi puedas hacer nada de la estanciera.
 
 
Saludos
Nahuel
Bariloche

--- El mar 14-dic-10, Marcelo Fernández <hastalaestancierasiempre@yahoo.com.ar> escribió:

De: Marcelo Fernández <hastalaestancierasiempre@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Radiador para Jeep IKA
Para: "Grupo2 Estancieras" <laestancieracom@gruposyahoo.com.ar>
Cc: "Grupo1 Estancieras" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: martes, 14 de diciembre de 2010, 0:00

 
Hola Gente: Una amiga necesita reponer el radiador para su JEEP IKA que se lo robaron, alguno tiene algo para ofrecer, vender u orientarme a donde ir a buscar uno o el reemplazo de otro auto que funcione correctamente?
Muchas gracias
Capital Federal
Villa del Parque

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: