Re: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?
Muchachos:
ando en la misma tarea. Ayer me trajeron un aparejo en prèstamo, y mañana comenzaré el desarme.
La pèrdida en mi Conti 64 es el retén delantero.
Para salir de la condición de tornillos complicados en los portaretenes, les puse tornillos allen y los pude apretar con comodidad
Nahuel: No entendì lo que te dijo el de la casa de repuesto.... y si podés, subí algunas fotos de esa tarea. Gracias
Tito
e: nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 16 de diciembre, 2010 13:58:37
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 16 de diciembre, 2010 13:58:37
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] pregunta : reten de bancada motor conti ¿como se cambia?
Como andas. yo lo hice hace poco, saque el motor afuera, sacas carter y en el manual dice que no, pero yo tuve que aflojar el cigueñal y correrlo para eso, desarme distribucion por que tambien perdia por la junta de la mascara y estaban barridas las roscas en el aluminio del reten delantero. Una vez corrido el cigueñal, limpias bien el canal superior colocas el medio reten subis el cigueñal cortas los que sobra y pones el medio reten el la otra media luna, colocas y para apretar los bulones del reten trasero conseguite una T finita sino te cagas de asco y aproximadamente dentro de un par de meses te traspire otra vez dependiendo de los km que hagas pero no se te va a desangrar como ahora. Si tenes un poco de resto de guita y vas a hacer ese laburo podes poner la reforma. Sabes que me dijo el de la casa de repuestos de aca que corria en transpatagonico y armo estancieras y jeep´s y demas que la tiene clara "si queres que no pierda aceite NO LE PONGAS" un conchudo pero es mas o menos asi A mi la joda me salio mas o menos unos $500, junta de carter, junta de distrubucion, reten de bancada, reten de distribucion, cambie junta de valvulas y bomba de nafta, junta bomba de aceite. Aceite, filtro, pegamento y 2 días completos de laburo sacando y poniendo el motor, si queres tengo fotos del laburo despues te las paso. Espero te sirva NAHUEL BARILOCHE --- El jue 16-dic-10, Francisco Carrizo <franciscogabrielcarrizo@yahoo.com.ar> escribió:
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