Chat IKA

lunes, 7 de febrero de 2011

[mejorasaestancieras] LUISSS!!! Pedido de auxilio estancieril

 

Hola Luis, >Che  jamas cambiamos las opticas  eso si cuando se pusieron opacas solo agregamos yodines,,,,  pero bueh  si mal no entiendo  tenes la cuna de los faros en la carroceria y por lo que decis los faros nuevos no entran  eso solo puede ser porque tienen mas "cupula" por asi decirlo hacia atras  si es eso, solo hay una solucion a mi entender sin haberla visto  y es meter soplete pa darle lugar a las nuevas opticas..
De todas formas pasame direccion donde la tenes y paso a verla a ver que otra forma podemos arreglarla.  Con respecto a la caja  en la van que tuve tambien la selectora la colocaron al reves y en vez de desarmar la caja NISSAN  agarre soplete calente al rojo  la palanca a la salida de la caja y a doblarla pa adelante y dejarla a mi gusto  y listo  solo 15 minutos de laburo....  un abrazo  Joaquin



De: Luis Aubone <aubonel@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 6 de febrero, 2011 22:54:25
Asunto: [mejorasaestancieras] Pedido de auxilio estancieril

 

Creo que a mas de uno de debe haber pasado...

Tengo las opticas universales 7", y los correspondientes retenes de optica unive fotorsales 7".
Mi consulta...
Como corno hago para meterlas en los cascos de faro de la estanciera?????
Si a alguno le ha pasado le pido ¡¡¡Ayuda!!! fotos, guias etc.
Como sera que de tanto pensar me tuve que comprar un porron de cerveza negra para aflojar la tensión....
Y ya que estamos con los SOS, tengo una ZF con selectora de marcha atras, el mecanico la colocó "Al revez" y pegada a la butaca del conductor, quiero suponer que hay forma de ponerla al medio del torpedo no?

Gracias de antemano

Luis Aubone
Diosa de la tormenta
San Juan


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: