Chat IKA

miércoles, 9 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Rv: Una Estanciera... [Archivo adjunto 1]

 

Es así, el último día de vacaciones fuí con la chata a la playa (siempre iva caminado x que estaba a 4 cuadras) pero decidi alejarme para ver si podia pescar.
Ni bien llego giro para entrar a la playa y me encuentro un subaru (creo) esos que vienen con tracción integral (4x4) enterrado hasta el piso, ya no sabía que más ponerle al pobre auto. ni bien me vio se me abalanzo pidiendo ayuda.
Di vuelta lo enganche de cola y lo saque regulando. había otro tipo mirando, no lo podía creer. se acerco y me dijo -¡ loco lo sacaste regulando! ¿que tenes adentro? 
El del auto me recontra agradeció, por supuesto que le dije: ¡ comprate una estanciera!!!!
El tipo se fué y yo me pesque una angina. Ja ja

--- El mar 8-feb-11, Guillermo Henny <guillermo_henny@yahoo.com.ar> escribió:

De: Guillermo Henny <guillermo_henny@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Rv: Una Estanciera... [Archivo adjunto 1]
Para: "Estancieras Grupo" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: martes, 8 de febrero de 2011, 14:03

 

Una ESTANCIERA siempre debe estar preparada para cuando se la nesecite!

To: guillermo_henny@yahoo.com; rubendigiovanna@hotmail.com
Subject: Lo importante es lo de adentro
Date: Tue, 8 Feb 2011 15:17:43 +0000



LEO C



 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: