Chat IKA

martes, 8 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Re: Flotante de tanque de nafta

 

Muchachos recien leo este tema.
Lo que hice es comprar un reloj medidor de combustible universal. y flotante universal, este último ya trae registros para acortar el largo del brazo del flotante, solo me dio algo de trabajo la colocación en la boca del tanque de combustible que era otro diametro pero solucionable.
Un abrazo

Augusto J. Robledo
Córdoba - Argentina


--- El mar 8-feb-11, marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar> escribió:

De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Flotante de tanque de nafta
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 8 de febrero de 2011, 11:05

 
De lo que habla tu electricista es de la resistencia electrica que tienen c/u de los flotantes, si pones el que no corresponde el indicador marca cualquier cosa,¿ pero cual es el problema?, yo aca en Neuquen consegui el flotante de la estanciera y anda bien

Marcelo de Neuquen

--- El lun 7-feb-11, mario alberto acuña <sir2840@gmail.com> escribió:

De: mario alberto acuña <sir2840@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Flotante de tanque de nafta
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 7 de febrero de 2011, 21:56

 
Retomando el tema, mi electricista me dice que no deberia corresponder, dado que nuestros vehiculos tienen el flotante con algo asi como de 100 homms y los europeos?? tienen desde 300 homms; ni idea de que habla, pero si alguno sabe, me gustaria conocer. Estoy en Bs.As. buscando el flotante para mi gladiator T80. MARIOS

El 5 de febrero de 2010 19:42, DANIEL <sannicosandoval@yahoo.com.ar> escribió:
 
esta muy bueno Esteban el mes pasado resignado volvi a armar el mismo de mi chata sin poder saber como solucionarlo ya mismo voy a comprar el de r12 gracias

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, "estevalos" <estevalos@...> escribió:

>
> Esta es una reparacion que hago por segunda vez y me resulto muy bien (duro 5 años), asi que les adjunto las fotos con los pasos, van a ver un cañito que esta agregado es que le puse un recirculador de nafta (de R11)para que la bomba no se arruine y mande el retorno al tanque por ahi.
> http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/photos/album/1035577882/pic/list
> Un saludo
> Esteban Avalos
>



 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: