Chat IKA

martes, 15 de febrero de 2011

[mejorasaestancieras] Re: Se me rompio la caja!!!

 

Moron, Buenos Aires.

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Jorge Sarome <jorgesarome@...> escribió:
>
> Tengo la solucion!!
> Caja Clark con primera baja, reduce 7 a 1. Estaba puesta en una T1000 con motor
> falcon 221. La primera tiene una fuerza descomunal como pa tirar lo que se te
> ocurra. Tiene cuarta y la adaptación para el falcon. Todo por 2500 pesos. El
> estado es excelente.
> Jorge Saromé
> San Rafael Mendoza
>
>
>
>
> ________________________________
> De: estevalos <estevalos@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: martes, 15 de febrero, 2011 13:03:21
> Asunto: [mejorasaestancieras] Re: Se me rompio la caja!!!
>
>
> GRACIAS, hoy me dijero que no vale la pena, tiene mucho desgaste y sale como 4
> lucas arregalrala, pido ayuda, alguien tiene una ZF u otra caja que aguante el
> V8?
>
> --- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Alejandro Daniel Sfeir
> <sfeiralex@> escribió:
> >
> > Hola hermano, a mi me pasó algo parecido, se me rompió la caja de 5 ta. de mi
> > Toyota y me salió la modica sume de $3500 con repuesto y todo y manito de obra,
> >
> > te digo que me quedó de diez pero carito, te saludo y suerte
> >
> >
> >
> >
> > ________________________________
> > De: estevalos <estevalos@>
> > Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> > Enviado: sábado, 12 de febrero, 2011 12:29:55
> > Asunto: [mejorasaestancieras] Se me rompio la caja!!!
> >
> >
> > Despues de la odisea de Colon, ayer salto la primera y un ruido impresionante.
>
> > Se me rompio el cuadruple de la ZF! y la #@$$&"*$%&# alguien tiene Mazda de 5ª?
> >
> > como resulto?, Me dijeron que el repuesto nuevo sale luca y media y ya estoy
> > pensando en cambiarla, ya que con el V8 siempre necesite una sobremarcha y una
>
> > primera mas corta, porque el embrague sufre mucho. Un garron y un platal!!!
> >
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: