Chat IKA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Fitro de aire.

 

Gracias Raul, es màs o menos lo que tenia pensado.


De: Raul E <kaiken_stafe@hotmail.com>
Para: Mejoras Estancieras <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: miércoles, 16 de febrero, 2011 19:27:51
Asunto: RE: [mejorasaestancieras] Fitro de aire.

 

Hola Guille, yo tuve que poner un filtro de aire afuera es uno de marca Quatro (o algo asi) el motivo fue que el motor ocupaba mucho espacio y no entraba. Para colocarlo tuvimos que agujerear el guardabarro para pasar el caño corrugada que viene del filtro de aire, ponerle 2 codos para dale la curvatura al caño mencionado y nada mas luego arriba del filto mencionado pusimos un sombrerito que viene con una turbinita adentro que evita que entre mucha tierra en el filtro..
AHORA BIEN el filtro te queda sobre el guardabarro como si fuera un jeep willy, como a mi no me gustaba que sobresalga tanto lo que hice fue cortar el guardabarro para  hacerle lugar y ubicar el fitro de acostado, si necesitas te envio fotos para que veas como quedo
Costo total entre el sombrero filtro y manqueras unos $ 550
saludos
raul







To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: guillermo_henny@yahoo.com.ar
Date: Thu, 10 Feb 2011 15:55:37 -0800
Subject: [mejorasaestancieras] Fitro de aire.

 

Gente, si alguien me puede asesorar: Quiero ponerle el filtro de aire a la ESTANCIERA con uno de esos tamborcitos negros al costado del guardabarro, ¿hay algun inconveniente, cuidado especial. contraindicacion, costo, etc?

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: