Chat IKA

martes, 15 de febrero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Re: Rv: Una Estanciera... [Archivo adjunto 1]

 

No te puedo explicar lo que me rei con la anecdota de la arena, buenisima.... a mi me ha pasado de todo, imaginen que hace 15 años que tengo la chata, una vez nos fuimos a pescar con dos amigos, habia llovido y el agua se habia llevado el camino, como era de madrugada y estaba apurado para bañar las moscas no vi un cañadon y pasamos de largo... ibamos como a 30 amperes mas o menos.... en ese momento solo note que habiamos cortado una linea de frenos trasera, un par de martillazos para que no pierda mas liquido y seguimos viaje. El tema fue a las horas, cuando ibamos llegando en el medio de la nada, llegando al cañadon por donde teníamos que bajar se para la loca y la alarma (que me reglaron obviamente) empezo a sona, la desactivo y me dice la loca "ATENCION, HUBO DISPARO DE ALARMA.... X 28 DESACTIVADA, CAUSA DEL DISPARO.... SABOTAJE!!!!" ¿?, los chimandos que ya nos habian empezado a sobrevolar (y seguramente a cagarse de risa), no sabiamos que le pasaba a la loca, así que le sacamos el fusible a la alarma y seguimos viaje hasta el Limay. Eso no fue todo, a la vuelta con el golpe se habian quebrado ambos soportes del motor, el cual  se cayó arriba del eje delantero, quedo agarrado con el taco de caja... arreglo casero: un palo cruzado entre el chasis y el tornado, alambre para sujetar, reparacion de mangueras, agua al radiador y viaje hasta Neuquen capital, donde en medio dia se soldó todo lo quebrado, se reparó cañeria de frenos y chau pinela. Esta es una de muchas, pero estos bichos hacen que se les tome cariño, por que NUNCA te dejan tirado, es mas, he auxiliado 4x4 de última generación en la ruta con mi humilde estanciera, es lindo compartir anécdotas.
 
Pd. Alguien tiene alguna direccion o datos como para ir barajando la posibilidad de adptarle a mi estanciera una 4x4?, saben cuanto cuesta el trabajo?. Gracias
 

 


De: Maximiliano Casciani <maximiliano.casciani@yahoo.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 13 de febrero, 2011 20:51:33
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: Rv: Una Estanciera... [Archivo adjunto 1]

 

Yo hace poco que la tengo, pero es mi sueño, espero no venderla nunca, la unica anecdota que tengo es cuando la baje por primera vez a la playa en Pehuencó, obvio que la pasé a nafta parq ue el 221 use todo su torque. Bajar fue fácil, subir era el tema!!!! y ahí fui, luego de unas horas la marea subió y tuve que encrar la arena movida. Las chatas nuevas subian y bajaban con la doble , el aire y cargadas. Yo humildemente en mi primera experiencia con este monstruo baje a los tripulantes, tomé carrera y encaré......alrededor veía como miraban y no apostaban un carajo a que subía. Los cagué a todos por que le sobró tela, Aguante los fierros viejos!!!Amo mi estanciera!!!

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Augusto Robledo <augustorobledo@...> escribió:
>
> Esta foto es ideal para gente, como Yo,
> Que tiene en venta su estanciera
>
> Augusto J. Robledo
> Córdoba - Argentina
>
> --- El mar 8-feb-11, Guillermo Henny <guillermo_henny@...> escribió:
>
>
> De: Guillermo Henny <guillermo_henny@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] Rv: Una Estanciera... [Archivo adjunto 1]
> Para: "Estancieras Grupo" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
> Fecha: martes, 8 de febrero de 2011, 16:03
>
>
>  
>
>
> [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Guillermo Henny]
>
>
> Una ESTANCIERA siempre debe estar preparada para cuando se la nesecite!
>
> To: guillermo_henny@...; rubendigiovanna@...
> Subject: Lo importante es lo de adentro
> Date: Tue, 8 Feb 2011 15:17:43 +0000
>
>
>
>
>
>
> LEO C
>
>
>
>  
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: