Chat IKA

sábado, 16 de abril de 2011

[mejorasaestancieras] Consulta por taller en zona oeste

 

Hola, usualmente sólo leo y aprendo en este grupo, pero hoy necesito ayuda.
 
Desde el 2004 estoy armando una "prima" de la Estanciera, una Gladiator. Al principio, el taller donde la llevé era de dos hermanos, uno de los que me hizo una "oferta" interesante por remodelarla, le pagué por adelantado con un auto y se borró dejando el tendal (no fuí el único). Quedó el otro hermano (que parecía diferente) y se hizo cargo, pero la verdad es que me estuvo sacando plata e hizo poco y mal (en general), aparte le llevé un Fiat 147 por chapa y pintura y me hizo desastres y eso me dolió porque lo vengo bancando a todo nivel (de amistad y de prestarle plata, entre otros) desde hace años. Y ahora se me salió la venda de los ojos y me avivo de la clase de persona que es.
 
Bueno, la cosa es que él hace un tiempo mudó el taller a la quinta donde vivía (prestada por su suegro) pero hizo tantas boludeces (no trabajar, junatr mugre y estropear la quinta, etc.) que la mujer (creo que con toda justicia) se cansó y lo está echando.
 
Por eso, necesito encontrar un taller (preferentemente en zona oeste) que sea DE CONFIANZA COMPROBADA, donde pueda dejar la chata, donde me vayan haciendo el trabajo a medida que voy pagando, y que realmente sepan, sobre todo de mecánica porque el chasis está hecho y la carrocería, mal que mal, de chapa está maso lista. Y que sea razonable con el precio (jaja, no pido nada, no?).
 
Tengo el chasis, la carrocería doble cabina, un eje delantero de Chrerokee modificado con Dana 44, una NP205, una ZF de Torino, un Continental desarmado, una selectora de F100 y otras cosas que espero que me devuelva.
 
 
Desde ya agradezco lo que me puedan informar.
 
Saludos,
Eduardo
Ituzaingó - Pcia Bs As

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: