Chat IKA

martes, 12 de abril de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motor Nissan

 

Carlos, muchas gracias por la info...
igual repregunto:
qué es el "cortafuego"..??
si tengo el alternador original, con la bomba de vacío y lo voy a colocar con un servo de chevrolet, pero a que te referis con los "tapones"...?
Gracias Carlos, y si tenés algunas fotos , mandalas a elnegronegron@yahoo.com.ar
Abrazo
El Negro

--- El dom 10-abr-11, carlos racano <cracano@yahoo.com.ar> escribió:

De: carlos racano <cracano@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta motor Nissan
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 10 de abril de 2011, 12:09

 

Hola,
yo tengo un RD28 en la mia con la caja original de Nissan y es un lujo; nunca tuve ningun problema, ademas al ser 6 cilindros no vibra como los demas diesel de 4.
Es un motor super eficiente, a mi me da aprox. 10 litros los 100km en promedio, como sabes depende de la carga el viento, etc
En mi caso tuve que cortar el cortafuego y hacer un pequeño cajoncito de unos 10cm porque no entraba por el largo; el mecanico que lo colocó uso los mismos soportes que tenia el Conti pero los corto y soldó nuevamente en un angulo menor, ya que sino te queda muy arriba, las patas o tacos de goma que le colocó son las de la R traffic.
Ademas tengo el radiador original (cubetas) pero le puse 4 filas; ademas le coloque un electro de R19;
Respecto del filtro de aire, le puse uno del MB608, es uno cilindrico.
En el caso que no tengas el retardo de arranque (de las bujias de precalentamiento), el del 504 D le va bien.
Tenes el alternador que viene con el motor con la bomba de vacio? Lo podes conectar al servo; yo le puse el del torino.
Un consejo, antes de colocarlo fijate como estan los tapones y si los ves medio medio, cambialos antes de colocar el motor.
Bueno espero te sirva, cualquier cosa avisame;
Saludos,
Carlos


De: Came Run <elnegronegron@yahoo.com.ar>
Para: laestancieracom@gruposyahoo.com.ar; mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 8 de abril, 2011 15:43:07
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motor Nissan

 

Hola Amigxs...
les escribo para preguntar si alguien ha colocado un Nissan LD o RD en su chata, ya que tuve la suerte de pegar uno y necesito algunas recomendaciones...
Gracias muchas
El Negro

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: