Chat IKA

miércoles, 13 de abril de 2011

[mejorasaestancieras] vendo mi estanciera [Archivos adjuntos 4]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de julian koch]

hola chicos como estan tanto tiempo ,dado mi situacion economica estoy queriendo vender mi estanciera ,tiene motor falcon ,caja de 3 vel ,butacas de vw bora y un par de mejoras mas ,aca dejo fotos gracias pido 12.500 un saludo para todos
 


To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: ccastrelo@hotmail.com
Date: Fri, 8 Apr 2011 21:23:19 -0300
Subject: [mejorasaestancieras] Nncuentro de Abril del Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Bs As

 
Hola Chicos el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos el sabado 9 y domingo 10 de abril se esta reuniendo en Chacocus mas informacion en http://www.estancierasbsas.com.ar/index.php?option=com_fireboard&Itemid=28&func=view&catid=4&id=3244#3244

--
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Alberto
por este finde mi celu es 011 15-5626-1779

www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires




__._,_.___

Archivos adjuntos de julian koch

Foto 4 de 4

Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: