Chat IKA

jueves, 14 de abril de 2011

Re: [mejorasaestancieras] frenos a disco

 

Dale, cenemos en casa, cuantos son, hago unas truchas que son un deleite. Me encantó y si encima me recibo una clase para la ucha mejor aún. Abrazos. MARIOS

El 14 de abril de 2011 20:43, HECTOR OMAR CEJAS <hcserv50@hotmail.com> escribió:
 


viernes que vien ando por alla y te asesoro tengo todo lo que nesecitas jajaja 

un abrazo pone la pava para el amte jajaja 
Date: Thu, 14 Apr 2011 19:45:41 -0300

Subject: Re: [mejorasaestancieras] frenos a disco

 
Hector¡¡¡ que bueno verte aqui, si nadie lo ha dicho, lo digo yo, se te extraña, como estan tus cosas. En mayo quizás ande por el valle de pasada y veré de visitarte. Sigo detras de la hidráulica y ahora me interesa poner frenos a disco al menos delanteros. Ahora ya se lo que son los caliper por ver las figuritas, jajaja y también los discos, ya estoy mas enterado, lo que no se es el tema de los diámetros y que pasa con las campanas actuales, se sacan?. Un abrazo. MARIOS


El 14 de abril de 2011 12:44, HECTOR OMAR CEJAS <hcserv50@hotmail.com> escribió:
 

hola mario como andas ? 


To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: sir2840@gmail.com
Date: Thu, 14 Apr 2011 09:51:08 -0300
Subject: Re: [mejorasaestancieras] frenos a disco


 
Digo yo, neófito total pero con interes en mi seguridad y los que se ponen adelante, luego hay que armar nomás?, hay algo mas que hacer, por jemplo en una gladiator T80, vos Nahuel la conocés, que me decís. MARIOS


El 13 de abril de 2011 20:23, Hector Gabriel Di Nucci <carpinteriapersonal@yahoo.com.ar> escribió:
 

fijense en mercadolibre en calipers torino o estanciera hay uno que se llama autocross y vende por 700 mangos la reforma para los discos delanteros con los discos y los soportes para los calipers. esta bueno para ver como es el soporte.espero les sirva .Hector








__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: