Chat IKA

miércoles, 30 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Alguien tiene?

 

Gracias Gustavo!!
Los vidrios eran para Gustavo Vila, uno me lo prestó a mi, pero se lo quiero devolver!
Gracias

Ariel Martinez
"La Tónika"


--- El mié 30-jun-10, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar> escribió:

De: gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Alguien tiene?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 22:38

 
Hola Ariel, tengo los 2 ventiletes, los vidrios ya te los di

--- El mié 30-jun-10, Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar> escribió:

De: Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?
Para: "estancier" <mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar>, "Ikas del Sur" <ikasdelsur@gruposya hoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 14:33

 
Hola Gente! ando buscando vidrios:  vidrio puerta conductor y del ventilete lado acompañante, ya que hace unos meses me lo rompieron para robar un par de cosas y me los prestó un amigo al que tengo que devolverselos ya que su chata está por salir al ruedo!
 
 
Gracias
Ariel Martinez
"La Tónika"

 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: