Chat IKA

jueves, 1 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] para vos Daniel

 

ok Eduardo, Gracias, saludos

--- El mié 30-jun-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] para vos Daniel
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 22:22

 
hola Daniel como andas te cuento que ya recibi el deposito y el viernes me entregaron los vidrios , pero tuve que volverlos a llevar porque tenian un detalle asi que estoy a la espera de que me lo devuelvan asi te los envio, un fuerte abrazo y mis disculpas por la demora , un fuerte abrazo , Eduardo lewicki

--- El mié 30-jun-10, daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo. com.ar> escribió:

De: daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo. com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 23:44

 
fito querido con gusto te espero con un asado entrerrrrrriiiiaaaa nooooooo, buena carne tenemos acà eh!!!! de los dos tipos!!!! ja ja ja, avisàme con tiempo porque yo siempre estoy complicado con las guardias en mi trabajo, si querès te averiguo acà un transporte para la estanciera para que lo compares con lo que te cobran en buenos aires. Un abrazo.

--- El mié 30-jun-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail. com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail. com>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 17:35

 
i yo me ire a comer un asado con vos  querido Daniel y a festejar mi cumple hip hip pero no manejo por las dudas ja ja ja.
 

PD: si y estimo que ire antes por mis cosas que estan ahi hoy hable con un transporte y me parecio potable. y espero fechas posibles d ellos y el costo final del traslado.
El 30 de junio de 2010 17:09, daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo. com.ar> escribió:
 
ok Ariel, si no estàs apurado son tuyos entonces, ojalà y puedas ir junto con juan y fito, estaria muy bueno. Un abrazo.

--- El mié 30-jun-10, Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar> escribió:

De: Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 17:04

 
Gracias Daniel!!!
 
No tengo mucho apuro!
El amigo que me los prestó está terminando de armar su chata y tiene para un rato todavía!!
Gracias nuevamente!!
Espero poder estar con uds para el viaje solidario!!! !!
 
Abrazote!
Ariel Martinez
"La Tónika"


--- El mié 30-jun-10, daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo. com.ar> escribió:

De: daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo. com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?

Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 16:08

 
Hola Ariel, estoy esperando que me lleguen los vidrios enterizos del baqueano, no se cuando pero creo la semana que viene debo recibirlos. Si no tenès mucho apuro, cuando l reemplace  los que tengo son tuyos...de regalo amigazo.

--- El mié 30-jun-10, Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar> escribió:

De: Ariel Martinez <arimartinez1@ yahoo.com. ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] Alguien tiene?
Para: "estancier" <mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar>, "Ikas del Sur" <ikasdelsur@gruposya hoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 14:33

 
Hola Gente! ando buscando vidrios:  vidrio puerta conductor y del ventilete lado acompañante, ya que hace unos meses me lo rompieron para robar un par de cosas y me los prestó un amigo al que tengo que devolverselos ya que su chata está por salir al ruedo!
 
 
Gracias
Ariel Martinez
"La Tónika"

 

 

 

 



--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700



 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: