Chat IKA

miércoles, 30 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] caja de direccion

 

Hola Gonzalo soy Daniel de San Luis decime de donde sos, yo tambien tengo una Estanciera que estoy terminando seria bueno poder ver algunas cosas en comun de las chatas.
Un abrazo Daniel

--- El jue 24-jun-10, gonya24 <gonya24@yahoo.com.ar> escribió:

De: gonya24 <gonya24@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] caja de direccion
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 24 de junio de 2010, 0:05

 

hola a todos soy gonzalo de san luis queria consultar como va la caja de torino (mecanica)me la instalaron ya hece un año y se me corto una vez el braso pigman y 3 vaces una adaptacion que le hizo el chantun que me dice que esta todo bien puesto.....
muchas gracias escucho consejos saludos a todos


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: