Chat IKA

jueves, 1 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Estanciera 1960 VENTA o PERMUTA URGENTE.

 

Dale Daniel...claro que da pena saber de tanto laburo personal y llegar a este momento...pero de carne somos, me parece que a todos nos nos gustaria saber de tu chata, conocerla como esta y tener una idea de lo que consideras que vale lo hecho. Con fotos y el numero del vil metal, el grupo mirara lo que tiene en casa y podrá decir, ¡¡¡lo parió¡¡¡¡. MARIOS

El 30 de junio de 2010 14:32, dpgm07 <dpgm07@yahoo.com.ar> escribió:
 


Hola a Todos, lamentablemente tengo que vender o Permutar mi chata aún sin haber podido disfrutarla, pero así son las cosas aveces y creo que en este lugar que tantas cosas buenas me dio durante todo el proceso de armado de la misma encontraré quien realmente la pueda valorar y cuidar como ella se merece. Con respecto al precio solo pediré lo invertido en repuestos ya que toda la mano de obra la realice en mi taller, a quien este interesado lo contactaré por privado para no molestar a todos los demas con cosas que tal vez no le interesen. Desde ya GRACIAS A TODOS.

Un abrazo Daniel de San Luis


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: