Chat IKA

miércoles, 30 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Estanciera 1960 VENTA o PERMUTA URGENTE.

 

Lamento que tengas que venderla, mi nombre es Norberto Víctor Godirio si queres pasame cuanto pedís mi correo es norbertogodirio@yahoo.com.ar
y mi telefono es  011 - 15-6244-2266

Saludos
 

--- El mié 30-jun-10, dpgm07 <dpgm07@yahoo.com.ar> escribió:

De: dpgm07 <dpgm07@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Estanciera 1960 VENTA o PERMUTA URGENTE.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 30 de junio de 2010, 14:32

 

Hola a Todos, lamentablemente tengo que vender o Permutar mi chata aún sin haber podido disfrutarla, pero así son las cosas aveces y creo que en este lugar que tantas cosas buenas me dio durante todo el proceso de armado de la misma encontraré quien realmente la pueda valorar y cuidar como ella se merece. Con respecto al precio solo pediré lo invertido en repuestos ya que toda la mano de obra la realice en mi taller, a quien este interesado lo contactaré por privado para no molestar a todos los demas con cosas que tal vez no le interesen. Desde ya GRACIAS A TODOS.

Un abrazo Daniel de San Luis


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: