Chat IKA

jueves, 24 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] caja de direccion

 

Yo también tengo la misma y funciona perfecto. La diferencia que noto con otras que observé es que la mía está dentro del motor, en cambio otras las he visto adelante bajo el paragolpes. Según el ingenio del mecánico. La mía quedó bárbara.
Fabio de Rosario
0341-156299899


--- El mié 23-jun-10, Ariel Martinez <arimartinez1@yahoo.com.ar> escribió:

De: Ariel Martinez <arimartinez1@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] caja de direccion
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 23 de junio de 2010, 22:03

 

Hola Gonzalo!
Seguro es como decis, debe ser la adaptación del tal "chantun" yo tengo la misma caja desde el 2006 y nunca le cambié nada ni reparé nada.
 
Abrazo!
Ariel Martinez
"La Tónika"


--- El mié 23-jun-10, gonya24 <gonya24@yahoo. com.ar> escribió:

De: gonya24 <gonya24@yahoo. com.ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] caja de direccion
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 23 de junio de 2010, 21:03

 
hola a todos soy gonzalo de san luis queria consultar como va la caja de torino (mecanica)me la instalaron ya hece un año y se me corto una vez el braso pigman y 3 vaces una adaptacion que le hizo el chantun que me dice que esta todo bien puesto.....
muchas gracias escucho consejos saludos a todos


 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: