Chat IKA

viernes, 25 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] que calefaccion le puedo poner

 

Hola Silvio, a mi estanciera le coloque una calefacción universal, si vivis en Huergo y tenes un tiempito acercate a Radiadores Neuquen, ahí la compre yo, queda en la calle Winter, la que corre por el costado de la cancha de futbol del club Independiente, desde la ruta 22 lo ves al local, seguro lo conocés. Te comento que tengo un 221 colocado y las mangueras se las pase al interior sin problema, la llave de contacto es una universal de un punto y listo, la coloque a mano y no queda mal, eso es todo el sistema (con un corte de agua que esta del lado interno, en la salida del motor, para el verano), en su momento me salio como $ 600, puede que ahora cueste 200 mas, pero no creo que sea mas cara, he visto colocadas las de peugeot y de F-100, quedan barbaras, yo opté por una nueva y mas sencilla de colocar. Espero te sirva el dato. Saludos


De: ariel corvalan <aricorvalan@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 25 de junio, 2010 5:31:19
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] que calefaccion le puedo poner

 

Hola,  ami jeep ika le coloque debajo del tablero lado acompañante un radiador de calefaccion  de fiat uno (son todos similares) y le puse un ventilador chico de calefaccion detras del radiador y anda perfecto; le deje la llave de paso original de fiat que no se ve y de ahi la abro y cierro.
 
La que dice gustavo de peugeot 404 la vi colocada en un jeep de un amigo y queda barbara y tira muy bien, calza justo.
saludos
BamBam.

--- El jue 24-jun-10, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo. com.ar> escribió:

De: gustavo camarotti <gustivo04@yahoo. com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] que calefaccion le puedo poner
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: jueves, 24 de junio de 2010, 22:15

 
Hola, yo tengo la calef-ika original (creo que lo único original) anda barbaro en invierno te cagas de frío y en verano te moris de calor Jeje.
Suerte

--- El mié 23-jun-10, silgoiko35 <no_reply@gruposyaho o.com.ar> escribió:

De: silgoiko35 <no_reply@gruposyaho o.com.ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] que calefaccion le puedo poner
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 23 de junio de 2010, 17:57

 

Que tal me llamo silvio de ing. huergo rio negro, soy nuevo en esto siempre que mande un mail fue para pedir ayuda o sugerencia,estoy armando una estanciera la estoy por sacar del taller donde coloque freno a disco torino mas direccion hidraulica de f100, ahoro la estoy por llevar para que le revisen el motor 221 por que hace un monton que no se pone en marcha   -desde que la tengo - y tambien suspencion, aqui viene mi pedido que equipo de calefaccion le puedo adaptar.saludos


 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: