Chat IKA

sábado, 26 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: vendo...

 


la mia es 63 y creo que le va, esta estaba en un baquenao, no modifica en nada...


De: silgoiko35 <no_reply@gruposyahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 25 de junio, 2010 18:26:54
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: vendo...

 

no tengo mucha ideas todavia de las estanciera hace poco que la tengo, las medidas seran todas iguales la mia es mod 65 .
--- En mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar, javier massi yuri <javiermassi@ ...> escribió:
>
> 120 fue lo que pague, asi que te la dejo en ese precio, solo quiero sacarmela ...
>
>
> ____________ _________ _________ __
> De: silgoiko35 no_reply@gruposyaho o.com.ar
> Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
> Enviado: viernes, 25 de junio, 2010 17:52:34
> Asunto: [mejorasaestanciera s] Re: vendo...
>
>
> que soy silvio cuanto estas pidiendo por la vicera?saludos.
> --- En mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar, "javiermassi" <javiermassi@ ...> escribió:
> >
> > Hola gente tanto tiempo,tengo a la venta dos amortiguadores marca RANCHO y una vicera de estanciera ... al que le interese manden un mail, otra cosa necesito la puntera cromada del capot de la estanciera, por ahi podemos hacer un canje, claro puntera en muy buen estado casi nueva diriamos, solo cuestion de charlar...
> >
> > les dejo mi numero
> > 03722 15247999
> >
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: