Chat IKA

jueves, 24 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] que calefaccion le puedo poner

 

Hola, yo tengo la calef-ika original (creo que lo único original) anda barbaro en invierno te cagas de frío y en verano te moris de calor Jeje.
Suerte

--- El mié 23-jun-10, silgoiko35 <no_reply@gruposyahoo.com.ar> escribió:

De: silgoiko35 <no_reply@gruposyahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] que calefaccion le puedo poner
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 23 de junio de 2010, 17:57

 

Que tal me llamo silvio de ing. huergo rio negro, soy nuevo en esto siempre que mande un mail fue para pedir ayuda o sugerencia,estoy armando una estanciera la estoy por sacar del taller donde coloque freno a disco torino mas direccion hidraulica de f100, ahoro la estoy por llevar para que le revisen el motor 221 por que hace un monton que no se pone en marcha   -desde que la tengo - y tambien suspencion, aqui viene mi pedido que equipo de calefaccion le puedo adaptar.saludos


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: