Chat IKA

lunes, 5 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Caja de Velocidad

 

Hola Facu:
                 Por lo que yo se ( de tener que haber desarmado mi caja en varias oportunidades, y ya veras que seguro salta alguien diciendo que fue por que no le puse aceite jaja) es probable que tu problema este en el anillo sincronizado o en unos seguritos que están debajo del desplazarle de tersera y segunda, estos seguritos son tres y no hay problema en conseguirlos, al igual que el anillo sincronizado, si tenes palanca al piso, con sacarle la tapa lo podes ver, yo no se como esta en tu chata, yo en la mía le hice una tapa en el piso que al sacarla puedo sacar la tapa de la caja de cambios y verla con la caja colocada.
                Si no consigues esos repuestos, avisame que acá en cipolletti siempre se conseguían, yo ahora tengo una zf, pero cualquier cosa me avisas y veo si te los mando.
   Un abraso del mudo de cipolletti




De: facuordiz <fordiz@gmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: lunes, 5 de julio, 2010 12:05:56
Asunto: [mejorasaestancieras] Caja de Velocidad

 

Gente como andan?? Yo les comento que tengo un problema con la caja de velocidad original IKA, no entra la 3era; con el resto (marcha atras, 1era y 2da) no tengo problema. Alguno le paso lo mismo o algo parecido o tiene idea? Existe alguna casa que venda repuestos de la misma? Tengo la sensación que puede ser el aro de freno del sincronismo de la 3era.

Slds
Facu

P.D.: Se prenden si propongo un encuentro en Mercedes?


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: