Chat IKA

miércoles, 7 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Ruedas y Llantas

 

Tocayo, yo a la Canaria, le puse llantas de la F-100 que tienen el mismo centro y cubiertas anchas 215/85/16 y la verdad que no te rompe los brazos para doblar, quedó bien livianita.


Guille - La Canaria
Hurlingham

--- El mié 7-jul-10, guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar> escribió:

De: guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Ruedas y Llantas
Para: "Estancieras Mejoras" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 7 de julio de 2010, 13:57

 


Hola al mundon estancieril, necesito me ayuden con la experiencia de uds en esto, tengo las ruedas originales de la estanciera (CLETA), necesito poner unas mas anchas para que no se me mueva toda, (se balancea) pero no quiero entrar en eso de cambiar masa y toda esa cosa que me "hirve" la cabeza. O sea, necesito sacar esa llanta y poner otra mas ancha y que no me rompa los brazos cuando doble. Gracias al mundo Estancieril.

Pd.: Cleta tiene gas y no gasto 100 mangos por dia para ir a trabajar. Ja!


The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund. org


Guillermo R. Rios

Representante - Argentina

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: