Chat IKA

viernes, 9 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Ruedas y Llantas

 

Ojo con las llantas las de f100 no son iguales a las de ika la distribucion de los agujeros es la misma pero el diametro del centro no, las de ford son mas chicas, y no calzan en el calce que tienen nuestras mazas, para usar las de ford hay que tornear el calce de nuestras mazas o agrandar el centro de las de ford
No hay que confundirse porque hay muchas ford que andan con llantas ika ahi si que no tienen problemas porque el calce es chico y la llanta tiene agujero grande
Espero les sirva
 
Marcelo de Neuquen

--- El mié 7-jul-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Ruedas y Llantas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 7 de julio de 2010, 13:26

 
Te recomiendo que sea de rodado 15¨ por 6 u 8. el motivo de 15 es por la gran variededes que existen. pudiendo ser la mas comun y corriente 235 75 15

El 7 de julio de 2010 12:36, leandro <legar@gmx.net> escribió:
 
ojo con el guardabarro trasero, a mi me tocaba al doblar y la levante para que no toque

leandro



  


Hola al mundon estancieril, necesito me ayuden con la experiencia de uds en esto, tengo las ruedas originales de la estanciera (CLETA), necesito poner unas mas anchas para que no se me mueva toda, (se balancea) pero no quiero entrar en eso de cambiar masa y toda esa cosa que me "hirve" la cabeza. O sea, necesito sacar esa llanta y poner otra mas ancha y que no me rompa los brazos cuando doble. Gracias al mundo Estancieril. 

Pd.: Cleta tiene gas y no gasto 100 mangos por dia para ir a trabajar. Ja!


The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund. org


Guillermo R. Rios 

Representante - Argentina


 




-- 
Saludos,
 leandro                            mailto:legar@ gmx.net



--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: