Chat IKA

lunes, 5 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] pedido

 

Si yo tengo espirales con el eje rigido y no tengo ningun problema por supuesto con la barra panhard
 
Marcelo de Neuquen

--- El lun 5-jul-10, Jorge Gustavo Cancio <gus_cancio@yahoo.com.ar> escribió:

De: Jorge Gustavo Cancio <gus_cancio@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] pedido
Para: "estancieras" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Cc: gus_cancio@yahoo.com
Fecha: lunes, 5 de julio de 2010, 7:57

 
Hola amigos, necesito si alguien puede guiarme para colocar brazo Panhard en la maquina, pensaba ponerle tren delantero de f100 pero no dan los numeros, asi que solo le quiero sacar el shimi que me enloquese en la ruta. Ah y si alquien le coloque espirales en tren delantero, dejando el eje rigido. Gracias, un abrazo a todos.


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: