Chat IKA

miércoles, 13 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] grabado de chasis

 

Hola Facundo,   me llamo Javier Romero,  soy tecnico en Computación, y vivo en Lomas de Zamora,   por lo general leo todo lo escrito y no escribo mucho, pero como en este caso, tuve que pasar por todo esto, me parecio bueno pasar el dato, para todo aquel que tenga el vehiculo en la casa y no quiera moverlo o no pueda moverlo por un tema de seguro vencido o lo que fuera, tener la posibilidad de que el verificador vaya a su domicilio, pero esta claro que esto tiene otro precio.  Mi amigo verifica la colocacion de chevrolet 250 en la estanciera, mas la famosa chapita, lo castigo con 250 + 150 = total 400 mangos todo, pero bueno no se tuvo que mover de la casa.      Pero todo esto en el registro solo hubiese costado los formularios y el traslado de la planta verificadora hasta el registro, creo que con 200 maximo haces todo.



El 12/10/2010 09:45 p.m., Facundo Ordiz escribió:

Jajajaj casualmente tengo la chapita con tornillos parquer y varios me dicen que originalmente venían con esos tornillos.

Sin embargo hay algunas provincias que cuando haces el RPA aparte de grabarte el chasis le ponen a la carrocería la chapita con remaches.

 

Gracias por el dato y por el consejo también, lo tendré en cuenta.

 

Slds

Facu

 

P.D.: Cual es tu nombre y de donde sos?

 


De: Baqueanoika [mailto:baqueanoika@yahoo.com.ar]
Enviado el: Martes, 12 de Octubre de 2010 11:08 a.m.
Para: fordiz@gmail.com
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] grabado de chasis

 

Te paso los datos  el Policía se llama Marcelo Sanchez   si querés comentale que es de parte de Javier de la estanciera amarilla cortada como Jeep.  el cel  1554501678 .
A mi me hizo el RPA sin problema, y después le pase un dato a unos amigos del club de estanciera y a uno le fue a verificar la instalación de un nuevo motor, y al otro también, pero en ambos cosas, trato de rescatarse un mango mas y los apretó con el tema de chapita de carrocería, uno la tenia con remaches y sabia que no era original , pero el otro la tenia con tornillos parquer como venía, pero como no estaba al tanto le cobro 180 mangos mas por el tema de la chapita.., así que eso es un dato para que tengas en cuenta...

Espero que te sirva.   si tenes todos mas que en regla, te recomendaría que fueras directamente a la planta con la orden del nuevo RPA que te da el registro y ellos mismo te lo hacen.

El 12/10/2010 10:54 a.m., Facundo Ordiz escribió:

Hola buen día, a mi me interesaría el contacto pero para realizarle una consulta por la chapita de la carrocería.

Podrás pasarme el dato?

 

Mil Gracias

 

Facu

 

 


De: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar [mailto:mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar] En nombre de Baqueanoika
Enviado el: Martes, 12 de Octubre de 2010 10:22 a.m.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] grabado de chasis

 

 

Hola como estas., soy Javier de Lomas de Zamora,  mira yo tengo el contacto de un Policía, que hace los grabados de RPA, en representación y con todos los papeles de Cepita la Planta verificadora de Capital, pero la ventaja es que lo hace en tu domicilio, si te interesa, mandame un mail y te paso los datos por el mismo,  Se llama Marcelo y es de zona Sur,   de todas formas te comento que el tramite de ir y venir del registro lo tenes que hacer vos.

El 09/10/2010 09:09 p.m., carpinteriapersonal escribió:

 

hola,por si alguno sabe o anda en tema. tengo que grabar el rpa en el chasis y no se quien realiza ese trabajo. ya tengo la autorizacion para el grabado pero los que graban vidrios no lo realizan. muchas gracias a todos y un saludo




-- 
  Javier Romero
Soporte y Sistemas
 
  Cel: 1135491019
   Radio:157*886
 
 
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.448 / Virus Database: 271.1.1/3192 - Release Date: 10/12/10 06:34:00



-- 
  Javier Romero
Soporte y Sistemas
 
  Cel: 1135491019
   Radio:157*886
 
 

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.448 / Virus Database: 271.1.1/3192 - Release Date: 10/12/10 06:34:00


--    Javier Romero Soporte y Sistemas    Cel: 1135491019    Radio:157*886   

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: