Chat IKA

viernes, 15 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Venta

 

Gracias amigo por tu prontitud, si ando por alla prepara las cañas de pescar. Un Abrazo grande y cualquier cosa te tengo al tanto.-
 
The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund.org




Guillermo R. Rios


Representante - Argentina



De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 15 de octubre, 2010 17:55:13
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Venta

 

Guillermo el TE es 0299 4421359
y el celu  0299 155027048
 
El nombre es Mario Gilardi
 
Marcelo De Neuquen
 
Si compras quiero comision:
Cuando vengas por el sur me tenes que llevar a pasear en tu chata

--- El vie 15-oct-10, guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar> escribió:

De: guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Venta
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 15 de octubre de 2010, 18:46

 
Marcelo, me podes pasar el numero de tel de tu amigo. Gracias
 
The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund.org




Guillermo R. Rios


Representante - Argentina



De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 15 de octubre, 2010 17:39:23
Asunto: [mejorasaestancieras] Venta

 
Muchachos................y Chicas tambien
 
El papa de un amigo vende un motor ford V8 creo fase 1 y una camioneta desoto
 
Si alguno esta interesado lo pongo en comunicacion con el, creo que tiene los papales en regla y el motor esta completo y bajo techo bien guardado asi como la camioneta
 
Marcelo de Neuquen

 

 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: