Chat IKA

miércoles, 13 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] para Eduardo Lewicki

 

Todo bien Eduardo,
Pido disculpas, no debí hacer público mis deseos.
Los voy a guardar para mis oraciones.
Nada más kise dar mi opinión, nosotros los tildamos de hermanos y ellos nos insultan a más no poder.
Pero cada cual es dueño de aceptar a como hermano o amigo a kien kiera.
Saludos y disculpas si ofendí a alguien.
Aguanten las Estancieras
Atte.
Gustavo.
--- El mié 13-oct-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] por los hermanos chilenos_para Gustavo Ficher
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 16:34



bueno parece que toque un tema complicado , yo no jusgo a nadie por politica y creeensia , yo nada mas quise dar una opinion de lo que yo pensaba y creia sobre un problema que lo esta viviendo todo el mundo nada mas y si moleste y ofendi a alguien le pido mil disculpas pero tampoco por eso le voy a desear la muerte a alguien y mas cuando esa persona  estaba cumpliendo con su trabajo para llevar el pan a su casa y sus hijos , es solo mi opinion y se que a algunos les va caer bien y a otros mal pero me parece que usar el foro para desear la muerte a alguien no es el fin . mi humilde opinion
 
                 Eduardo Lewicki 

--- El mié 13-oct-10, patricia barral <patricia_barral@yahoo.com.ar> escribió:

De: patricia barral <patricia_barral@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] por los hermanos chilenos_para Gustavo Ficher
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 17:58

 
Gustavo coincido en que a veces la emoción nos hace ver bondad donde no la hay.... pero no creo que éste sea el caso....Este es un rescate humanitario que conmueve a la mayoría (entre la que no te incluye, despreocupate)
Podríamos discutir con datos históricos concretos lo que estás diciendo y es probable que haya algo de sustento en lo que sostenés.... pero creo que hay que poner esas cosas en contexto: Malvinas, el conflicto por el Beagle, etc, etc, pasaron en un momento bien distinto al que nos toca vivir más allá de cuestiones ideológicas....
tus diferencias con la sociedad chilena, son las  mismas que puedo tener particularmente con otros sectores sociales: ya abudandaré sobre la cuestión..... aunque mi reacción no es ni de cerca, asemejable a la tuya.....
Por lo demás, tal vez los paraguayos podrían decir lo mismo de nosotros que nos sumamos a masacrarlos en una guerra vergozosa como la de la triple Alianza, o deberíamos darle la razón a los pueblos originarios....
Pero, Gustavo, de ahí a desear lo que deseás, sinceramente, creo que hay un trechito......nadie te pide que los quieras... ni que les deses el bien... Pero lo que decís es digno de una persona de una muy baja calidad humana... disculpame  si suena ofensivo, pero sin emitir un juicio de valor sobre la sociedad chilena, lo que decís ofende a la sociedad humana y sensible... a mí me ofende.....
Entiendo que no todos sean sensibles.... Por caso, me afecta que la gente consuma carne de la forma grosera en que lo hacen: defiendo a los animales y soy proteccionista, respeto todas las formas de vida y creo que somos groseros con la naturaleza que se nos ofrece.... no consumimos para vivir, consumimos por gula (uno de los siete pecados capitales, si sos católico.... yo no lo soy) consumimos por ansiedad y por poder..... me parece un despropòsito erigirse en defensor de la humanidad y reclamar valores cuando hacemos lo que hacemos con los animales (con todos), con los recursos naturales y con los más vulnerables....
vaya uno a saber por qué tenés tantos problemas con la socedad chilena..... los que mencionás son consideraciones o interpretaciones personales de asuntos en los que ni siquiera participamos: hubo algunos gobiernos más y no de la región, promoviendo esas disputas.....Y nosotros, que nos creemos unos vivos bárbaros (digo nosotros, argentinos o chilenos) no nos damos cuenta de que compramos discursos, historias y relatos que escriben otros.... lo que es peor, actuamos consecuentemente con ellos....
Reconozco que me impactó lo que escribiste.....

--- El mié 13-oct-10, Gustavo Ficher <kayrasamara@yahoo.com.ar> escribió:

De: Gustavo Ficher <kayrasamara@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] por los hermanos chilenos
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 15:00

 
Disculpame Eduardo, no soy de iniciar roces o entredichos en el foro, pero voy a dar a conocer mi opinión al respecto y espero sea respetada como respeto la tuya.
Por empezar no son nuestros hermanos y ellos no se sienten así, ni lo kieren serlo.
Nos odian, nos envidian (y te lo puedo asegurar, estoy rodeado de chilenos.
Siempre se kisieron adueñar de nuestra patagonia, es más, se kedaron con varias de nuestras islas del sur.
Nos traicionaron en la guerra de Malvinas como el peor de nuestros enemigos, cosa ke no hace un hermano.
Así ke por esto y por lo ke me toca vivir entre esta gente, agradecí a Dios y a la madre naturaleza el terremoto ke sucedió en tierras chilenas, agradezco a Pinochet (si bien fue el ke nos traicionó) por haber ejecutado a varios miles de estos malditos chilotes.
Y maldigo en este momentto ke el rescate de estos mineros haya sido positivo, rogué ke se murieran todos, pero me falló.
No se confundan, la palabra "hermano" no es para cualkiera.
Al menos mis hermanos son lo más grande ke hay y darían la vida por mi.
Saludos a odos los Estancieriles del grupo.
Atte.
Gustavo de Rio Gallegos.
 

--- El mar 12-oct-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] por los hermanos chilenos
Para: laestancieracom@gruposyahoo.com.ar, mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 12 de octubre de 2010, 20:12



Queridos amigos de los foro o los clubes. creo que en este momento tan dificil para los Hermanos chilenos que aun esperan ser rescatados a 750 mts de la superficie se merecen como apoyo y para brindarles un fuerte abrazo y que nosotros elevemos una oracion de acuerdo a cada una de nuestra religion y creeencia por su pronta salida de la mina y reencontrarce con su familia lo mas pronto posible, desde ya yo los quiero felicitar por el gran compañerismo y organizacion de grupo que lograron en lo mas profundo del planeta tierra , un fuerte abrazo y las mejores de las suertes .
 
                                           Eduardo Lewicki
                    club estanciera y baqueanos punilla-cordoba

 


 

 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: