Chat IKA

viernes, 21 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] ESTAS SON PLAYAS [Archivo adjunto 1]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?ISO-8859-1?Q?mario_alberto_acu=F1a?=]

Muchachas y muchachos; el mundo desde que es mundo, o mejor dicho,
desde que el hombre tuvo hambre, comenzaron las luchas, justas e
injustas, pero, lo de mas alla de algunas cuadras de mis vecinos ya
comienza a estar fuera de mi alcance, salvo que haga politica o
integre alguna organización para mejor vivir de todos. Como yo quiero
suponer que algo hice ya; ahora tome como propio una frase de algún
pensador projundo el hombre, "SE TÚ, EL CAMBIO QUE QUIERAS VER EN EL
MUNDO" y de aqui no me muevo, dijeran Les Lutiers. Por eso, estoy
buscando el camino para estas playas, donde será??. MARIOS

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?ISO-8859-1?Q?mario_alberto_acu=F1a?=

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: