Chat IKA

domingo, 16 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] me levanta temperatura

 

Hola, una prueba que podes hacer es sacar la tapa del radiador y ponerla en marcha (ojo con el motor frío) fijate si el agua circula bien y que no haga burbujas como de aire. si ves esas burbujas (como si tuvieras un buso adentro del motor) es que tenes la junta de tapa de cilindro soplada de la compresión al agua, esto hace que el agua caliente, y revisa las bujías que no estén oxidadas, cuando se sopla de esta forma al estar parado el motor el agua pasa a la cámaras y oxida las bujías.
Otro tema puede ser la tapa del radiador, si la cambiaste puede ser muy dura y eso hace que levante presión y la presión levanta la temperatura. Probala con la tapa a media vuelta a ver que pasa.


sáb 15-ene-11, cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar> escribió:

De: cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] me levanta temperatura
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 15 de enero de 2011, 2:05

 

hola, ante todo graciasporlas respuestas, todas me sirven ya queno tengo idea de nadaaa..
el radiador que tiene tengo entendido que es grande, lomande a limpiar porque estaba re sucio, tengo entendido que es de los grandes.
termostato no tiene,cuando probe de poner uno a ver si asi funcionaba mejor, fue un desastre me llego a hervir el agua y a saltar por la tapa, se lo saque.
la puesta a punto "aparentemente" esta bien, igual no vendria mal que le vean.
y con el temacombustible yosolo la ando a gas, a nafta ni idea si calienta,mal lo mio,pero nunca la paso a nafta, me olvido, mi marido es el que cada tanto me la anda a nafta.
la camioneta la compre en febrero del 2010 y con la temperatura jamas tuve drama, ese verano anduvo fantastico, y hace cosa de 4 meses que empezo a joder y no entiendo el porque...algunos me dicen que le cambie platinos,eso nunca se toco. lo que si se toco fueron los tubos de gas, me los cambiaron de lugar (no se si tendra que ver con la puesta a punto eso) pero desde que cambie lo tubos de lugar y le hicieron la prueba hidraulica, que me levanta temperatura.
tema paletas tendria que verlo, ya que no se ni cuantas tiene.
veremos de controlar las cosas que me dijeron a ver si algo  anda mal.
saludosss!!!

cinthia

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: