Chat IKA

viernes, 21 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Y LAS ESTANCIERAS PARA CUANDO???

 

Dale, no tendran pagina web?, o correo electrónico, yo estoy lejitos, Bariloche, y las llamaditas son pesaditas, pero de ultima vemos. De todas formas contame como es el equipo, será del tipo de los de techo, esos que llevan algunos camiones, tengo un representante de ...mierd, no me acuerdo la marca, pero bueno seran de esos. Contame. Gracias MARIOS

El 21 de enero de 2011 09:19, Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com> escribió:
 

Hola Mario.
Tengo instalado en mi "Piqui", un equipo dual, calefactor y vaporizador de aire, la parte de calefacción un espectaculo, igualmente es sencillo de conectar solamente tenes que poner un grifo, como en cualquier vehículo, en cuanto el aire, a pesar de los calores, no pude cargar el equipo, por que tengo que conseguir que me revisen el compresor, para controlar el aceite,etc...
y en esta época es un despelote, te dan turno para "junio del 2012", je... si te interesa, te paso el teléfono de la gente que vende estos equipos, y te sacás todas las dudas.
Saludos.
 
Sergio - Hurligham
 

De: mario alberto acuña <sir2840@gmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jue, enero 20, 2011 11:14:32 PM
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Y LAS ESTANCIERAS PARA CUANDO???

 

Cierto, yo etuve de viaje un tiempito y estoy mirando correos de septiembre y por ahi encontre uno que hablaba de un sistema de calefacción y aire para todo tipo de vehículo. Alguien sabe algo mas al respecto?, yo estoy estudiando que le injerto a mi dromedario. MARIOS

El 20 de enero de 2011 20:57, alfredo pascual <alfpas2001@yahoo.com.ar> escribió:
 



Que bueno que todos hablen de politica, que den a conocer sus opiniones, que todo se desarrolle en un clima de mutuo respeto... pero... y si empezamos a hablar de Estancieras? que es lo mas importante de esta página??? GRAX

 



 


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: