Chat IKA

martes, 18 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] CONSUMO MOTOR CONTINENTAL 226 [Archivos adjuntos 2]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?utf-8?B?RGFuaWVsIEdvbnrDoWxleg==?=]

Gracias Sergio, SIIIIIII por fin esta andando. Esta tambien necesita bastante de cirugia estetica pero bueno tal vez en otro año y medio mas..........
Con respecto al correo que me copiaste, si tal cual es así no nos damos cuenta y pisamos y como se escucha bonito le damos un poquito mas, y la del velocimetro va para la derecha y la de la nafta para la izquierda. Pero igual es mucha la diferencia de opiniones que hay muchos me dijeron 18- 20 en los 100 y otros muchos me pasaron valores que te alientan mas 11-12 en los cien, bueno será cuestion ahora de probar y ver. muevamente gracias y que tambien vos y los tuyos disfruten de estas máquinas inigualables. AHHH mandale saludos a la "Piqui" de parte de la "Lorenza". Te paso una foto aunque esta las fotos en las fotos de la página.

--- El mar 18-ene-11, Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com> escribió:

De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] CONSUMO MOTOR CONTINENTAL 226
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 18 de enero de 2011, 21:00

 

Hola Daniel.
Te felicito, estamos iguales, después de 1 año y 7 meses, el sabado 8 de enero, mi chata la "Piqui", pasó la revisión tecnica y por fín la estoy usando, estoy re contento!!!, que lindo que son estos fierros, la mia está fierita de cosmética, pero con tiempo y paciencia, obvio $$$, llegaremos.
No te puedo ayudar mucho con el tema del consumo, por que la mía tiene un tornado 230, pero me dí cuenta que en ciudad, en cuanto se te pone pesado el pie derecho, la aguja del tanque se viene abajo !!!
 
Te copio un mail de autoría de Marcelo de Neuquen, está buenisimo:
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Muchachos y CHICAS

Quiero contarles mi experincia en reduccion de consumo de combustible ( tanto gas como nafta)

Mi querida TACHERA( como le decian mis hijos cuando eran chiquitos), tenia un importante consumo de combustible en ruta y en ciudad

Hice montones de pruebas a saber

Modificacion del avance del distribuidor no paso nada

cambio de bujias  bobina y cables no paso nada

Limpieza y control de carburador nada

Control y limpieza del equipo de gas nada

Luego empece por cosas mas drasticas

Cambie las medidas de las cubiertas tanto mas chicas como mas grandes para ver como reaccionaba el cosumo NADA

Me hablaron de la ionizacion del combustible  NADA!!!

Retire las cintas de freno para lograr que no rozaran en lo mas minimo en las campanas y consegui resortes mas duros para que se retiraran mas rapido NADA

Cambie el sistema de escape NADA

Controle la compresion del motor TODO OK y NADA

Coloque electroventilador para ahorrarme la potencia consumida por la paleta del ventilador NADA

Por fin lo descubri 

Me saque el zapato de plomo que tenia en el pie derecho y por fin el consumo bajo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Que la disfrutes!!
Saludos.
 
Sergio - Hurlingham

De: Daniel González <dpgm07@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: mar, enero 18, 2011 2:56:47 PM
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] CONSUMO MOTOR CONTINENTAL 226

 

Gracias por tu respuesta, si recontento, estuve 2 años y por fin anda, ahora falta cosmetica pero ya anda. con respecto al consumo la Lorenza debe pisar los 20 ayer la use con un bidon transparente para ver un poco y me asusto hizo 30 km con 5 litros. casi muero de la impresión. yo en el manual original tengo que hacen 100 con 12 pero esta se fue a la mierda. Tenes idea por donde comenzar a buscar economía?

--- El mar 18-ene-11, Oscar 63 <estanciera63@yahoo.com.ar> escribió:

De: Oscar 63 <estanciera63@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] CONSUMO MOTOR CONTINENTAL 226
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 18 de enero de 2011, 17:33

 

Daniel, te felicito estaras contento como perro con dos colas.
 
Mi continental gasta 11 Lt en 100 km. medidos en un recorrido de 600 km de ruta

saludos, Oscar de La Plata
 


De: dpgm07 <dpgm07@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 18 de enero, 2011 12:00:47
Asunto: [mejorasaestancieras] CONSUMO MOTOR CONTINENTAL 226

 

Hola a Todos, soy Daniel de San Luis, por fin ayer y después de mucho mucho tiempo pude comenzar a andar con La LORENZA mi Estanciera, y bueno ya comenzaron a aparacer las primeras dudas, es por eso que quisiera consultar al grupo aprovechando sus experiencias.

¿ Cual es el consumo de combustible del Continental ?

¿ Alguien sabe si se puede hacer algo para bajar ese consumo ? ( Por el momento no quisiera usarlo a gas me gustaría asentarlo a nafta si me las aguanto claro)

¿ Alguien tuvo la oportunidad de experimentar con esos generadores de hidrógeno caseros que salen en Internet, y en Merc. Libre ? ¿ Darán Resultado ?

Bueno en realidad creo que serán miles de dudas las que consultaré con ustedes pero por ahora los molesto solo con esto.

GRACIASSSS.
Daniel


 

 


 

 

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?utf-8?B?RGFuaWVsIEdvbnrDoWxleg==?=

Foto 2 de 2

Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: