[mejorasaestancieras] : Mario y Marcelo-- TITOOO!!! Presión de aceite
TITO lo oscuro es carbon de mala combustion, fijate que un motor recien echo enegrece porque todavia no cierran bien los aros contra las camisas(NOSE TERMINA DE ASENTAR) ademas que la mala combustion tiene como primer referencia la temperatura en la base del carburador y el punto de ignicion mas la chispa(calidad) de la bobina.. si carburara bien los restos del carbon se consumirian cosa que ocurre en los motores mas nuevos que trabajan a temperaturas de 90 grados..........un abrazo Joaquin
De: tito <cuentasycuentos@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 7 de enero, 2011 12:49:33
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Mario y Marcelo-- TITOOO!!! Presión de aceite
De: tito <cuentasycuentos@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 7 de enero, 2011 12:49:33
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Mario y Marcelo-- TITOOO!!! Presión de aceite
Guauuu... esto sí que es un aula técnica. He aprendido un montón con cada relato.
Agrego una pregunta: Por qué el aceite del continental se pone osucro (negro) apenas cambiado?.
En una época pensé que era porque le motor estaba desgastado y que la combustión lo degradaba de inmediato y acaso, que se le sumaba la suciedad interna.
Pero ahora, con el motor cero km y totalmente limpio, he observado que de la misma forma, el aceite se ha ennegrecido (Helix). En los otros vehículos que tengo (falcon y escort) al sacar la varilla, hay transparencia del aceite (en tanto es nuevo) y acaso también cuando ya es algo viejito (tambien les coloco Helix)
Tito
De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 5 de enero, 2011 21:30:48
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Mario y Marcelo-- TITOOO!!! Presión de aceite
Agrego una pregunta: Por qué el aceite del continental se pone osucro (negro) apenas cambiado?.
En una época pensé que era porque le motor estaba desgastado y que la combustión lo degradaba de inmediato y acaso, que se le sumaba la suciedad interna.
Pero ahora, con el motor cero km y totalmente limpio, he observado que de la misma forma, el aceite se ha ennegrecido (Helix). En los otros vehículos que tengo (falcon y escort) al sacar la varilla, hay transparencia del aceite (en tanto es nuevo) y acaso también cuando ya es algo viejito (tambien les coloco Helix)
Tito
De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 5 de enero, 2011 21:30:48
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: Mario y Marcelo-- TITOOO!!! Presión de aceite
Nosotros tambien podemos funcionar con la luz de presion de aceite sola pero nos gusta mas el manometro y realmente tenes algo mas de informacion, respecto a los filtros como dice Joaquin no pijotear calidad, solo usar buenos cuanto ahorramos en un filtro? $20 y luego ponemos un multigrado y si por el filtro rompemos el motor cuano ahorramos? E·n el caso de los filtros automotrices STD no conozco que tengan indicaciones especificas ya que se supone que son hechos para un uso puntual, cada motor tiene el suyo, en el caso de los hidraulicos si tienen diferentes caracteristicas de filtrados materiales y usos en funcion del tipo de equipo a proteger Espero que te sirva Mario y me gusta que nos consultemos todo lo que se nos ocurra en mi caso de computadoras solo prenderlas y mandar mails, soy de la epoca del tele blanco y negro Marcelo de Neuquen --- El mié 5-ene-11, mario alberto acuña <sir2840@gmail.com> escribió:
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