Chat IKA

miércoles, 5 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] Me voy !!!!

 

A todo el mundo le agradezco por el apoyo en las buenas y en las malas durante mi carrera policial. Mañana Jueves es MI ULTIMO DIA EN LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. RENUNCIE. Creo que de esta forma voy a cerrar una etapa llena de sin sabores. Llore mucho, llore por alegrias, por amarguras, por amigos que despedi y que no vuelven(solo en la memoria). Pero tambien llore por injusticias, que creo que es lo que mas me alejo. La Policia es maravillosa, pero sin parte de su contenido. Mucho mas no me puedo expresar al respecto porque me recomendaron "silencio". Los unicos que pierden con mi decision es la sociedad que deja que un hijo suyo deje de servirle. Tengo hijos que de seguro van a estar muy orgullosos de mi decision. Dejo un "carreron" y me voy con mis logros a otra parte, que de seguro me van a recibir con los brazos abiertos.
Gracias Totales!!!!!     
 


Guillermo Ramon Rios
 



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: